Global

COMUNICADO: Smartfocus citado como un importante actor en el sector de la gestión de las interacciones en tiempo real (RTIM)

BARCELONA, España, August 6, 2015 /PRNewswire/ --

- UNA FIRMA DE INVESTIGACION INDEPENDIENTE CITA A SMARTFOCUS COMO FUERTE ACTOR EN SU

INFORME SOBRE LA GESTION DE LAS INTERACCIONES EN TIEMPO REAL  

SmartFocus [http://www.smartfocus.com/es ] anuncia hoy que el analista independiente de la industria Forrester Research, Inc. lo ha citado como un importante actor en su informe The Forrester Wave(TM): Real-Time Interaction Management Q3 [http://www.smartfocus.com/es/resources/RTIM-wave-report ].

SmartFocus [http://www.smartfocus.com/es ] se encontraba entre las empresas a las que Forrester invitó a participar en su informe Wave de julio del 2015, Real-Time Interaction Management Q3. En la evaluación, SmartFocus [http://www.smartfocus.com/es ] ha sido citado como importante actor en el mercado de la gestión de las interacciones en tiempo real.

El autor del informe y analista de Forrester, Rusty Warner, escribió: "El mercado RTIM está evolucionando rápidamente, ya que [los profesionales de interacción con el cliente] tratan de aprovechar las analíticas para ofrecer experiencias en tiempo real contextualmente relevantes a través tanto de canales online como offline."

"El buen resultado [de SmartFocus] en esta evaluación se debe a su exitosa integración de algoritmos analíticos para gestionar sistemáticamente interacciones con los clientes minoristas a través de correo electrónico, móvil, Internet y comercio electrónico. SmartFocus también ofrece un innovador enfoque de beacons virtuales para el marketing de proximidad..."

Forrester define RTIM como: 'La tecnología de marketing para empresas que proporciona experiencias contextualizadas relevantes, valiosas y de utilidad en el momento apropiado del ciclo de vida del cliente a través de puntos de contacto preferentes.'

SmartFocus cree que el informe Forrester Wave(TM): Real-Time Interaction Management confirma que ya no basta con que una campaña de marketing funcione en todos los canales de una marca y que para que el marketing sea realmente efectivo debe hacerse en tiempo real.

Gracias a la innovadora tecnología de SmartFocus, los marketers logran una visión holística de sus clientes que les permite ofrecer interacciones de marketing más personalizadas que incrementan las ventas y el nivel de captación de las marcas. The Message Cloud procesa sin esfuerzo un gran número de datos para personalizar y contextualizar automáticamente la comunicación con todos los clientes de la marca. The Message Cloud escucha a los clientes y aprende de ellos, a través de una serie de factores como la ubicación, el tiempo, la edad y el sexo del cliente, marcas y productos favoritos, historial de navegación web, comportamiento de compras anteriores y carritos abandonados.

INFORMACION ADICIONAL: 

http://storyboard.me/smartfocus

ACERCA DE SMARTFOCUS  

SmartFocus es líder en interacciones digitales personalizadas y brinda a las grandes marcas del mundo, como Mercedes-Benz, Speedo y Levi's, la posibilidad de comprender a los consumidores conectados de hoy en día, de llegar a ellos mediante la personalización de contenido para web, móvil, correo electrónico o canales sociales. A través de la solución The Message Cloud, SmartFocus escucha realmente a sus clientes y aprende de ellos mediante algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas basadas en la localización. Con The Message Cloud, los clientes de SmartFocus tienen los datos, la inteligencia y las herramientas necesarias para alcanzar unos niveles de captación contextuales únicos, a través de cualquier canal digital. http://www.smartfocus.com/es

CONTACTO: Patrick Marin, Patrick.Marin@smartfocus.comTelf. 607272070

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky