Global

COMUNICADO: KEDGE Business School y KOREA University Business School presentan un grado doble MSc/MBA

PARIS, June 18, 2015 /PRNewswire/ --

-- KEDGE Business School y KOREA University Business School presentan "International Business from Europe to Asia", un grado doble MSc/MBA, en septiembre de 2015

KEDGE Business School y Korea University Business School han anunciado un nuevo grado doble titulado "International Business from Europe to Asia", que comenzará a principios del próximo año académico. Este programa, un componente de la alianza estratégica formada por las dos escuelas empresariales en 2014, se ha adaptado para cubrir la creciente necesidad para directivos europeos de alto potencial que quieren lograr objetivos profesionales ambiciosos en Asia.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/7553551-international-business-europe-asia

"International Business from Europe to Asia" es el único programa ejecutivo europeo que permite aumentar la empleabilidad en Asia y más allá, mediante una enseñanza excelente en Business & Entrepreneurship, y una experiencia de inmersión total de Europa a Asia. Los participantes obtendrán una experiencia de primera mano sin precedentes del mercado asiático que les harán altamente atractivos para las compañías de todo el mundo.

El "International Business from Europe to Asia" está dirigido a profesionales y ofrece un grado doble :

- El Master of Science in International Business de KEDGE BS, reconocido en

todo el mundo en el campo de la gestión de liderazgo intercultural

- El MBA de KUBS, calificado número 1 en Corea y número 28 en el mundo por el

Financial Times.

El programa está dirigido a personas con altas calificaciones que quieren tener una carrera en dirección internacional con al menos dos o tres años de experiencia laboral a tiempo completo de post-grado (licenciatura o máster/doctorado). El curso dura 18 meses y tiene lugar en tres países, en las ciudades de Bordeaux, Seúl y Shangai, con fases en Bruselas y Suzhou (China). Alterna entre los tres modelos de aprendizaje: clases académica, viajes de estudios e internados en compañías líderes como Samsung, Daewoo y Hyundai.

KEDGE BS pretende formar un eje de cooperación estratégico en Asia, trabajando en instituciones académicas reconocidas por su excelencia. Kedge BS ha estado presente en China durante más de 10 años, asociándose con la Shanghai Jiao Tong University en un programa de MBA y con la Renmin University en Suzhou para formar el Franco-Chinese Institute. El pasado enero, también entró en una asociación con la China Central Academy of Fine Arts, pretendiendo crear el Franco-Chinese Institute for Management of Arts and Design.

Más detalles en "International Business from Europe to Asia": http://www.kedgebs.com/en/programmes/international-business-europe-asia

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/567576 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20121105/567576

Video:

http://www.multivu.com/players/English/7553551-international-business-europe-asia

CONTACTO: Boris GALINAT +33-(0)-556-842-212 / boris.galinat@kedgebs.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky