Global

COMUNICADO: Thomsons Online Benefits: Se completa la transformación al tiempo que las reservas SaaS crecen un 111%

LONDRES, June 11, 2015 /PRNewswire/ --

Thomsons Online Benefits ("Thomsons"), el grupo de SaaS (software como servicio) dedicado a la gestión global de beneficios y dedicación de empleados, ha publicado sus resultados anuales para el periodo de 12 meses finalizados el 31 de diciembre de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150610/748352 )

Lo más destacado a nivel operativo

- Se completó la transición al modelo de suscripción de SaaS basado en

Darwin(TM) - la solución principal dirigida a la gestión mundial de beneficios y

dedicación de empleados

- Inversión adicional de 5 millones de libras, por encima y más allá del

importante gasto anual de tecnología, innovación de software, infraestructura

tecnológica, ampliación de asociaciones y ventas empresariales, que servirán

para impulsar el apalancamiento operativo

- Se han creado tres rutas de salida al mercado: empresa mundial, Reino

Unido y socios, con la finalidad de agregar volúmenes destacados para Darwin(TM)

- Se han conseguido importantes avances dentro de la adquisición de nuevos

socios de distribución mundial

- Existen 3 alianzas mundiales estratégicas en marcha; una firmada y dos en

fase de contrato

- Avance centrado en los clientes empresariales internacionales y de grandes

empresas (60% de las reservas) - notable incremento en la cartera de pedidos

- Nuevos despliegues importantes dirigidos a territorios adicionales,

contratados por clientes ya existentes

- 7 de las 10 principales empresas mundiales de tecnología y 6 de las

principales 10 marcas de todo el mundo usan Darwin(TM)

- El software Darwin(TM) se usa en más de 70 países

Lo más destacado a nivel financiero

- Las reservas SaaS crecieron un 111%

- Los contratos de clientes en el año 2014 impulsan un crecimiento del 40%

dentro de la suscripción SaaS, con ingresos recurrentes en 2015

- Los ingresos recurrentes crecieron un 18%, mientras que las tasas subieron

un 19%

- Ingresos totales por valor de 32 millones de libras (2013: 36,7 millones

de libras), que reflejan el cambio dentro del enfoque de las tarifas y la

suscripción de servicios basados en SaaS con pagos por única vez al momento de

la implementación, junto al enfoque en clientes internacionales y en clientes

internacionales en Reino Unido

- Se mantiene el 97% de la retención de los clientes

- EBITDA de 5,7 millones de libras (2013: 12,8 millones de libras), que refleja

la caída de los ingresos por concepto de comisiones por única vez al momento de la

implementación y las mayores inversiones en todo el grupo

- Tipo de conversión de flujo operativo del 107%

- Hoja de cuentas destacada con unos activos de 12,6 millones de libras

Previsiones

- Mercado empresarial mundial valorado en más de 10.000 millones de

dólares

- Crecimiento total anual de mercado fue del 7% en los últimos cinco años

- En el resto del mundo (no Estados Unidos) creció un 22%

- Las inversiones en ventas empresariales han desarrollado una importante

cartera de oportunidades multinacionales

- Los nuevos socios estratégicos mundiales impulsan las nuevas ventas, entregas

y experiencia de clientes integrada, a nivel de Reino Unido y también de la empresa

- La escala de creación de socios y apertura de nuevos canales para salir al

mercado y las soluciones globales de beneficios son un diferenciador destacado dentro

del mercado SaaS HCM

- Se espera que la importante cartera de socios existente de 2015 - se amplíe

durante el desarrollo del año 2015 para alimentar más el crecimiento

- Visibilidad importante para los ingresos de 2015 y más allá: 118 millones de

libras a lo largo de los próximos cinco años, basado en una tasa de renovación

media de un 97%

Michael Whitfield, consejero delegado, comentó:

"En tan solo tres años nos hemos transformado completamente en un modelo de negocios de suscripción de software como servicio (SaaS), basados en torno a tres rutas de salida al mercado, empresa mundial, Reino Unido y socios. También hemos establecido Darwin(TM) como el software de gestión global de beneficios y dedicación de empleados líder en mundo.

"Nuestra visibilidad hacia el futuro se ha transformado. Ya podemos ver unos 118 millones de libras por concepto de ingresos en los próximos cinco años, con una tasa de renovación media destacada de un 97%, que aumentará de forma importante cada año según se registren nuevas oportunidades.

"El indicador clave de la fortaleza subyacente del grupo es el crecimiento de las reservas de SaaS en un 111%, impulsando con ello en más de un 40% el aumento en los ingresos por concepto de suscripciones SaaS para el año 2015.

"Nuestra estrategia de canal de socios se ha validado. Con ello podremos ampliar el negocio y ofrecer un alcance internacional más amplio, además de acelerar aún más nuestro crecimiento. Gracias a la combinación de todos estos factores, y del destacado apetito por parte de los clientes nuevos y existentes, esperamos conseguir un crecimiento aún más importante en 2015".

Para ver el comunicado de prensa completo visite la página web de Thomsons (https://www.thomsons.com/news-and-press ).

Nota para los redactores

Thomsons es un proveedor mundial de software como servicio ("SaaS") dedicado a la gestión global de beneficios y dedicación para sus empleados. Su objetivo reside en utilizar la tecnología para revolucionar al mercado de beneficios para empleados.

Los más de 400 integrantes de Thomsons se han comprometido a ayudar dentro de HR y retribuir a sus profesionales con el fin de que ofrezcan esquemas de prestaciones impactantes y de coste contenido, a la vez que permiten que los empleados dirigirse a sus beneficios a lo largo de sus vidas.

El grupo trabaja con los principales empleadores de todo el mundo con el objetivo de maximizar el poder de Darwin(TM) disponible en 70 países y 19 idiomas. Thomsons trabaja con siete de cada 10 empresas mundiales de tecnología y seis de las 10 principales marcas del mundo.

El éxito de Thomsons se reduce a tres cosas principales: su producto líder en el mercado, Darwin(TM); su capacidad para adaptarse en un mercado siempre cambiante y finalmente la pasión y dedicación del personal de Thomsons.

Consultas:

Thomsons Online Benefits

Michael Whitfield, responsable de finanzas

Paul Smolinski, responsable de finanzas

+44(0)203-328-4000

Instinctif Partners

Adrian Duffield/Lauren Foster

+44(0)207-457-2020

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150610/748352

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky