OTTAWA, Ontario, June 9, 2015 /PRNewswire/ --
CENX [http://cenx.com ], líder global de soluciones de orquestación de servicio para redes de software definidas, ha anunciado hoy que se ha asociado con Ericsson para integrar el Cortx Service Orchestrator [http://www.cenx.com/cortx-service-orchestrator ] de CENX como un elemento clave de la plataforma de entrega de servicios gestionados global de Ericsson. La solución Cortx Service Orchestrator permite a los profesionales de servicios gestionados de Ericsson controlar proactivamente los servicios de conectividad de datos de los clientes, ofreciendo visibilidad en tiempo real para la disponibilidad y rendimiento del circuito de extremo a extremo, abarcando múltiples tecnologías.
Cortx Service Orchestrator de CENX ofrece un tablero gráfico intuitivo para identificar la degradación del rendimiento (p. ej. pérdida de frame, latencia y jitter) y simplifica el aislamiento de fallos, reduciendo significativamente el tiempo medio para la reparación, aumentando la disponibilidad de la red y mejorando la experiencia del cliente.
Las capacidades del Cortx Service Orchestrator de CENX permiten a Ericsson identificar la degradación de los circuitos de Ethernet antes de que comiencen a afectar significativamente a los usuarios finales de la red. Ofrece a los equipos de entrega de servicio la capacidad de medir el rendimiento de los Local Exchange Carriers y Alternate Access Vendors frente a los indicadores de rendimiento clave y gestionarlos en línea con los acuerdos de nivel de servicio.
"Estamos encantados de trabajar con Ericsson para una estrategia de comercialización global con una oferta de soluciones integrada", dijo Ed Ogonek, director general y consejero delegado de CENX. "Este despliegue ha demostrado que el Cortx Service Orchestrator es capaz de cubrir los requisitos de utilidad, escalabilidad y rendimiento de una de las mayores operaciones de red del mundo".
"Esta alianza de éxito es un ejemplo de cómo Ericsson Managed Services está continuamente aprovechando las herramientas innovadoras para atender a su base de clientes en todo el mundo", concluyó Jean-Claude Geha, vicepresidente de Ericsson VP y jefe global de Managed Services Business Portfolio.
Para conocer cómo Ericsson Managed Services y CENX Service Orchestration pueden transformar las operaciones de red, únase a CENX en el Mobile World Congress Shanghai [http://www.mwcshanghai.com ], del 15 al 17 de julio.
Acerca de CENX
CENX proporciona soluciones de orquestación de servicio que automatizan el ciclo de vida completo de los servicios de datos avanzados en redes de definición de software, uniendo las funciones de redes físicas y virtualizadas. Proporcionamos la potencia de los grandes datos, computación virtualizada distribuida y analítica en tiempo real para orquestar y asegurar servicios a través de múltiples tecnologías y operadores de redes. Las soluciones CENX se despliegan por medio de los proveedores de servicios de todo el mundo para crear nuevos flujos de ingresos, conseguir agilidad de servicio, reducir los costes operativos y proporcionar servicios de datos con calidad asegurada. http://www.cenx.com
Acerca de Ericsson
Ericsson es la fuerza impulsora detrás de Networked Society, un líder mundial en tecnología y servicios de comunicación. Nuestras relaciones a largo plazo con los grandes operadores de telecomunicaciones del mundo permiten a las personas, empresas y sociedad cubrir su potencial y crear un futuro más sostenible.
Nuestros servicios, software e infraestructura - especialmente en movilidad, banda ancha y la nube - permiten a la industria de las telecomunicaciones y otros sectores hacer mejores negocios, aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia del usuario y captar nuevas oportunidades.
Con aproximadamente 115.000 profesionales y clientes en 180 países, combinamos escala global con liderazgo en tecnología y servicios. Soportamos redes que conectan a más de 2.500 millones de suscriptores. El 40 por ciento del tráfico móvil mundial se desarrolla en redes de Ericsson. Y nuestras inversiones en investigación y desarrollo aseguran que nuestras soluciones -y nuestros clientes- están al frente.
Fundada en 1876, Ericsson tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Las ventas netas en 2014 fueron de 228.000 millones de coronas suecas (33.100 millones de dólares estadounidenses ). Ericsson cotiza en la bolsa de valores de NASDAQ OMX en Estocolmo y en la NASDAQ en Nueva York.
Enlaces y términos de búsqueda
http://www.cenx.com
http://www.cenx.com/about/overview.html
http://www.cenx.com/cortx-service-orchestrator
http://www.cenx.com/about/service-orchestration.html
CENX, Service Orchestration, Cortx Service Orchestrator, network functions virtualization, NFV, Ethernet services, IP Services, Carrier Ethernet, software-defined networking, SDN, 4G, mobile backhaul, big data analytics
Siga a CENX
http://www.blog.cenx.com [http://blog.cenx.com ]
http://www.twitter.com/cenxinc
http://www.linkedin.com/company/cenx-inc
http://www.youtube.com/cenxinc
Contacto
Hannah Whitrow
Zonic Group PR
hwhitrow@zonicgroup.com
+44(0)1672-550126
Relacionados
- COMUNICADO: ETRI elige a UBIqube para la orquestación de servicio NFV/MANO
- COMUNICADO: La orquestación de servicio de CENX diferencia la oferta en nube bajo demanda de CoreSite
- COMUNICADO: CENX se asocia con Spirent para demostrar la orquestación de servicio VoLTE en la infraestructura virtualizada
- COMUNICADO: CENX presenta la orquestación de servicio de ciclo de vida de escala de grandes datos