Global

COMUNICADO: Listo para despegar: La compañía aérea TAP Portugal ofrecerá Yapital como método de pago móvil

LUXEMBURGO, April 8, 2015 /PRNewswire/ --

La más importante compañía aérea portuguesa permitirá el pago mediante Smartphone en sus sistemas de reserva online en Alemania, Luxemburgo y Austria

La aerolínea galardonada TAP y Yapital, primera solución de pago móvil multicanal de Europa, han firmado un acuerdo de cooperación para ofrecer el pago móvil a los clientes de TAP a partir del tercer trimestre de 2015.

Los viajeros que reserven sus billetes en las páginas de inicio de TAP en Alemania, Luxemburgo y Austria pronto podrán pagar mediante Smartphone: Simplemente con escanear un código QR con la aplicación para Smartphone de Yapital con código de seguridad PIN y hacer clic en "confirmar"; ya está. Todas las compras de billetes se enumeran en seguida en una visión general de la transacción dentro de la aplicación Yapital.

Carlos Paneiro, vicepresidente comercial de TAP, comenta: "TAP ofrece el mejor servicio posible ya sea en tierra, en el aire u online: en nuestras plataformas web nuestros pasajeros ahora pueden reservar sus vuelos y pagar de forma segura con Yapital, todo en unos pocos clics. Integrar Yapital subraya la importancia de las características móviles y nos permite ofrecer a nuestros viajeros un pago móvil conveniente, seguro y fácil de usar."

Neil Scoble, director de ventas internacionales en Yapital, comenta: "Yapital se complace en ofrecer nuestra solución de pago multicanal a TAP: una compañía aérea galardonada de talla mundial, conocida por adoptar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus viajeros." Añade que en Luxemburgo, donde Yapital tiene su sede, TAP tiene una posición especial, ya que el 16% de la población es de ascendencia portuguesa. "Esta cooperación no solo fortalece nuestra posición de manera local en Luxemburgo (ofreciendo Yapital a los muchos clientes de TAP que viajan hacia y desde Portugal), sino que también demuestra que el sector de las líneas aéreas en Europa occidental se está abriendo al pago móvil."

Editor de la nota de prensa

Yapital Financial AG

5 Rue Eugène Ruppert

L--2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es es la primera solución de pago multicanal europea sin usar efectivo que funciona a través de todos los canales: en el punto de venta, móvil, en línea así como a través de factura. La operación es fácil, rápida y segura: una vez registrado en línea, el usuario puede inmediatamente hacer pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital es un método de pago garantizado; esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio, permitiendo por lo tanto convertir los canales de comercialización en canales de venta. Esto significa, que los clientes comerciales no solo pueden reducir gastos a través de Yapital, sino que pueden abrir simultáneamente nuevos potenciales de ingresos.

Yapital se fundó en 2011 como filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG es una Entidad de Dinero Electrónico bajo licencia de Luxemburgo.

Más información sobre Yapital:


Página web: http://www.yapital.com
Blog: http://www.yapital.info
Twitter: http://www.twitter.com/yapital
Facebook: http://www.facebook.com/yapital


Contacto
Martin Zander
Yapital Financial AG
Tel.: +352-203-10-111
Correo electrónico: press@yapital.com

Sobre TAP Portugal

TAP Portugal es la compañía aérea líder en Portugal, en funcionamiento desde 1945. Como miembro de Star Alliance, la mayor alianza de líneas aéreas del mundo, TAP ha ofrecido a sus clientes alcance mundial desde 2005. Su centro de conexión en Lisboa es una puerta clave en Europa en el cruce de caminos entre Africa y América del Norte y del Sur, donde TAP destaca como principal aerolínea internacional con servicio a Brasil. La red de la empresa comprende 84 destinos en 34 países en todo el mundo. En la actualidad TAP opera más de 2 250 vuelos semanales con una flota moderna de 61 aviones Airbus y otros 16 aviones más pequeños que operan bajo PGA, la aerolínea regional de TAP, totalizando así una flota de 77 aviones. TAP se esfuerza continuamente por ofrecer productos seguros, fiables y de alta calidad y servicios a medida para satisfacer las expectativas de los clientes. El servicio de alta calidad ha sido el principal impulsor de la estrategia de TAP, conservando el carácter portugués de la marca. TAP ha sido reconocida y galardonada por los World Travel Awards en 2012 como compañía aérea líder mundial a Africa y Sudamérica y también fue distinguida por la UNESCO y la Unión Internacional de Ciencias Geológicas con el IYPE "Planet Earth Award 2010" en la categoría de "producto sostenible más innovador", en reconocimiento de de los logros del programa de compensación de carbono de TAP, el primero lanzado en todo el mundo en asociación con IATA.

Más información sobre TAP Portugal:


Página web: http://www.flytap.com
Twitter: https://twitter.com/taportugal
Facebook: https://www.facebook.com/TAPPortugal


Contacto
Oficina de medios y relaciones públicas
TAP Portugal
Tel.: +351-218-416-017
Correo electrónico: gcrp@tap.pt

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin