Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administración, están sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro, incluyendo: cambios en las actuales estimaciones de reservas y recursos minerales; fluctuaciones en el precio del oro y de los tipos de cambio extranjeros (particularmente el dólar canadiense, peso mexicano y dólar estadounidense); el impacto de la inflacción; cambios en nuestra tasa de crédito; cualquier decisión de declarar un dividendo trimestral; relaciones con los empleados; litigación; interrupciones que afectan a las operaciones; disponibilidad y costes de las entradas de minería y laborales; retrasos en el desarrollo en la mina Young-Davison; dificultades operativas o técnicas en conexión con las actividades de minería o desarrollo; riesgos inherentes asociados con la minería y el procesamiento mineral; riesgo de que los pozos de Young-Davidson y El Chanate no consigan el rendimiento esperado; incertidumbre sobre la capacidad de la Compañía para asegurar el capital para ejecutar sus planes empresariales; naturaleza de especulación de la explotación de minerales y su desarrollo, incluyendo los riesgos de obtener las licencias y permisos necesarios, que incluyen las licencias, permisos, autorizaciones y/o aprobaciones de las autoridades reguladoras pertinentes para el proyecto Kemess Underground; disputas sobre el título de las propiedades; cambios en las leyes en Canadá, México y otras jurisdicciones en las que la compañía podría desarrollar sus negocios; riesgo de pérdida debido a sabotaje y disturbios civiles; efecto de la liquidez global y disponibilidad del crédito y los valores de activos y adeudamiento basado en el flujo de caja futuro previsto; riesgos que surgen de los instrumentos derivados; oportunidades que podrían perseguirse por medio de la compañía; así como los factores incluidos en la sección "Factores de riesgo" del Modelo de Información Anual más reciente de la Compañía.
Los resultados reales y desarrollos es posible que difieran, y podrían diferir de forma material, de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro contenidas aquí. Estas declaraciones se basan en varias presunciones que podrían ser incorrectas, incluyendo entre otras las presunciones establecidas en nuestro más reciente Modelo de Información Anual/ Form 40-F. Se advierte a los lectores de que las declaraciones prospectivas no son garantías del rendimiento futuro. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado están cualificadas por estas declaraciones cautelares. Se hace referencia específica al Modelo de Información Anual/Form 40-F más reciente presentado a la SEC y a las autoridades reguladoras de valores provinciales para un análisis de algunos de los factores destacados en las declaraciones prospectivas.
No hay garantía de que las declaraciones financieras o información sean precisas, por lo que los inversores no deberían depositar una excesiva confianza en las declaraciones prospectivas o información contenida aquí. La compañía no tiene ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.
Advertencia para inversores de Estados Unidos en relación a los recursos
evaluados, indicados e inferidos
Este comunicado utiliza los términos de recursos "medidos", "indicados" e "inferidos". Alertamos a los inversores que aunque estos términos están reconocidos y requeridos por las regulaciones canadienses, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos no los reconoce. Los "recursos inferidos" presentan una gran cantidad de incertidumbre en cuanto a su existencia y a su viabilidad económica y legal. No puede garantizarse que todos o parte de un recurso inferido se actualicen a una categoría superior. Dentro de las leyes canadienses, las estimaciones de los recursos minerales inferidos podrían no formar la base de estudios de viabilidad u otros estudios económicos. Se insta a los inversores de Estados Unidos a que no asuman que ninguna parte de los recursos minerales evaluados o indicados se convierta en reservas minerales. Los inversores de Estados Unidos han de tener precaución y no asumir que todo o cualquier parte de los recursos minerales inferidos existan, o que sea válido para minería desde el punto de vista económico o legal.
PDF disponible en: http://stream1.newswire.ca/media/2015/01/14/20150114_C9414_DOC_EN_43338.pdf
Para más información:
Visite el sitio web de AuRico Gold en http://www.auricogold.com o contacte con:
Scott Perry
Director general y consejero delegado
AuRico Gold Inc.
+1-647-260-8880
Anne Day
Vicepresidenta de Relaciones para inversores y Comunicaciones
AuRico Gold Inc.
+1-647-260-8880
Relacionados
- Tras la salida de Repsol, YPF registra una fuerte suba de la producción de petróleo y gas
- Economía/Motor.- Ford incrementará la producción de varios modelos en Europa para satisfacer la creciente demanda
- Economía/Motor.- Fuji Heavy (Subaru) aumentará un 4% su producción mundial en 2014, hasta 920.000 unidades
- YPF aumentó un 8,7% su producción de petróleo y 12,5% la de gas en 2014
- UGT avisa de una bajada salarial en Hidral y teme la "deslocalización" de la producción