Global

COMUNICADO: Microsoft Lumia 535: Innovación "5x5x5" con un precio contenido

--- El Lumia 535 cuenta con cinco experiencias gratuitas, incluyendo las experiencias Microsoft, una espaciosa pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal de 5MP

REDMOND, Washington, 12 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. anunció el lunes los smartphones Microsoft Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM, que disponen del último sistema operativo Windows Phone 8.1, llevando las últimas experiencias de Microsoft a niveles de precio más contenidos.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO]

Ofreciendo cinco grandes experiencias de Microsoft incluidas, una cámara frontal de 5 megapíxeles con objetivo gran angular y una amplia pantalla de 5 pulgadas - todo ello a un precio contenido - los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM ayudan a las personas a hacer más de lo que desean por menos:

--- Hacer increíbles llamadas de video por Skype y cambiar fácilmente
entre voz y video gracias a la integración con Skype.
-- Acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint
además de blocs de notas OneNote independientemente de dónde se
encuentre, disponiendo además de Office preinstalado.
-- Guardar y sincronizar fotos, vídeos y documentos Office de forma segura
con los 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive.
-- Adentrarse en la experiencia Cortana, un auténtico asistente personal
virtual que se anticipa a tus necesidades y realiza sugerencias a la
medida.
-- Conectar su e-mail de trabajo y personal mientras se desplazas, gracias
a Microsoft Outlook integrado.
-- Mostrar fotos y videos, o ser más productivo con Office gracias a la
gran pantalla qHD de 5 pulgadas disponible.
-- Lograr que nadie quede fuera de los selfies y conseguir fondos más
amplios en las llamadas de video con Skype gracias a la cámara frontal
de 5MP y su objetivo gran angular.
-- No perder ninguna llamada o mensaje de texto, estando disponible en
ambas tarjetas SIM en cualquier momento gracias a Smart Dual SIM para
disponer de una mayor flexibilidad.

"Lumia 535 cuenta con nuestra propuesta '5x5x5'", afirmó Jo Harlow, vicepresidenta empresarial de teléfonos de Microsoft. "La innovación debería estar disponible para todo el mundo, y estamos haciendo que llegue a través de los mejores servicios gratuitos integrados de Microsoft, la cámara frontal de 5MP con gran angular y la pantalla espaciosa de 5 pulgadas - todo ello, a un precio contenido".

Los teléfonos Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM empezarán a comercializarse en mercados clave durante este mes de noviembre y estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco, gris oscuro, cian y negro. Los precios para los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM variarán según mercado y operador, pero se estima que estén en los 110 euros antes de impuestos y ayudas.

Acerca de Microsoft Devices Microsoft Devices Group es responsable de la estrategia de dispositivos de la compañía, incluyendo los smartphones y tabletas Lumia, los teléfonos móviles Nokia, el hardware de Xbox, Surface, los productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Acerca de Microsoft Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a los particulares y a las empresas a realizar su potencial completo.

CONTACTO: CONTACTO: microsoftdevicesglobalcomms@cohnwolfe.com; Nota paralos redactores: Para más información, noticias y perspectivas deMicrosoft, visite el Centro de noticias de Microsoft enhttp://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, números de teléfono ytítulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden habercambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas puedencontactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactosapropiados detallados en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Sitio Web: http://www.microsoft.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin