Global

COMUNICADO: International Business Systems presenta la IBS Business Suite 2015

--- International Business Systems presenta la IBS Business Suite 2015, que ayudará a los distribuidores a gestionar los niveles de inventario y el coste en sus cadenas de suministro

--- La plataforma de segunda generación mejora la productividad mediante una empresa más conectada, conduciendo a una mayor visibilidad para tomar mejores decisiones empresariales

SOLNA, Suecia, 31 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- International Business Systems [http://www.ibs.net/] (IBS), un proveedor de tecnología de la cadena de suministro y ERP integrado global líder, ha anunciado hoy el lanzamiento de la IBS Business Suite 2015, una plataforma de la cadena de suministro de segunda generación que ayuda a las compañías a gestionar niveles de inventario y coste a través de sus canales de distribución, minimizando los requisitos de efectivo operativos y mejorando el servicio al cliente para obtener más ingresos.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140902/142074 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140902/142074]

IBS es el líder de la industria de confianza de software de distribución ERP y WMS, preferido para mejorar consistentemente las eficiencias operativas y rendimiento empresarial para compañías del mercado medio que tienen que afrontar las complejidades de gestionar la distribución.

La serie completa incluye IBS Enterprise (ERP), IBS Dynaman (Warehouse Management), IBS Bookmaster, IBS Mobility, IBS Netstore (eCommerce) e IBS Sales & Operations Planning orientados a las compañías de distribución del mercado medio con operaciones completas en farmacéuticos, alimentos y bebidas, edición, mercado de accesorios de automoción, 3PL y distribución al por mayor.

"Nuestro software de segunda generación ofrece una serie cohesiva de productos con características adicionales, incluyendo la facilidad de uso e interfaces abiertas que impulsen mejores procesos empresariales", dijo Mike Verdeyen, director de tecnología de IBS. "Nuestro módulo de Ventas y Planificación de operaciones ofrece planificación basada en excepción, que permite a las organizaciones centrarse en áreas de producto donde pueden conseguir el mayor retorno".

IBS Business Suite 2015 también ofrece capacidades de gestión de transporte y de gestión de trabajo de la mejor clase a través de asociaciones estratégicas. La funcionalidad específica de la industria da a los usuarios la capacidad de planificar y ejecutar sus estrategias de la cadena de suministro con más rapidez y efectividad para lograr el crecimiento empresarial.

Además, IBS Business Suite 2015 se integra sin fisuras con IBS Analytics operado por QlikView para la visualización gráfica de datos empresariales complejos; de un vistazo, los usuarios pueden leer, predecir y reaccionar rápidamente a la información, tomar decisiones empresariales más rápidas y proactivas, y conseguir objetivos estratégicos para maximizar el beneficio.

"La inteligencia empresarial es una herramienta establecida que sigue evolucionando desde atrás, buscando ser predictiva y proactiva", dijo Steve Banker, director de servicio para la gestión de la cadena de suministro en el ARC Advisory Group. "Cuanto mayor sea la visibilidad en la cadena de suministro, más fácil será para una compañía realizar correcciones hacia el éxito empresarial. IBS crea esa capacidad es su último lanzamiento".

"IBS continúa realizando inversiones en tecnología para ofrecer un mayor valor empresarial a nuestros clientes", dijo Doug Braun, consejero delegado de IBS. "Nuestro objetivo sigue estando centrado en hacer que nuestra experiencia del usuario sea tan intuitiva y productiva para las personas como sea posible".

Acerca de IBS

International Business Systems (IBS) es un destacado ERP mundial integrado y proveedor de soluciones de software de distribución de la cadena de suministro. Desde hace más de 35 años, hemos ayudado a clientes como Geiger, ICS, Golden Eagle Distributing, Fidelitone, Totes Isotoner, WORLDPAC y muchos más a mejorar, automatizar y acelerar sus procesos de red de distribución, impulsando los beneficios y eficacia.

CONTACTO: CONTACTO: Marriam Kinny, 1-916-365-1060, Marriam.Kinny@ibs.net

Sitio Web: http://www.ibs.net/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin