Global

COMUNICADO: Milestone Systems se asocia con el distribuidor de TI Ingram Micro en Europa

COPENHAGUE, Dinamarca, October 28, 2014 /PRNewswire/ --

Ingram Micro distribuirá ahora productos de vídeo IP de Milestone en Austria, Alemania y Suiza para integradores de seguridad y TI para ofrecer soluciones

basadas en la tecnología de plataforma abierta.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), anuncia un nuevo acuerdo de asociación con Ingram Micro para gestionar la distribución de los productos de Milestone en los países de habla alemana de Europa, como Austria, Alemania y Suiza, también conocidos como la región DACH.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/639134 )

Ingram Micro es el mayor distribuidor de tecnología al por mayor del mundo y líder global en la cadena de suministro TI y servicios del ciclo de vida de dispositivos móviles. El nuevo acuerdo de distribución permite a Milestone Systems alcanzar una red extensa de integradores de sistemas de seguridad y TI a través de la extensa red empresarial de Ingram Micro en la región.

"Estamos seguros de que nuestra asociación con Ingram Micro ofrecerá sólidas oportunidades para sus clientes en cuanto a capacidad de soluciones y nuevos negocios. Al mismo tiempo, ofrecerá un conducto de adquisición eficiente para nuestro ecosistema de socios en crecimiento", dijo Claus Rønning, director de Europa del sur y DACH, Milestone Systems. "El mercado de la seguridad en la región está creciendo rápidamente, y que el vídeo entre en los procesos empresariales es una ampliación natural en el alcance para los profesionales TI. La alianza con Ingram Micro es un factor importante para ayudar a los integradores de TI y seguridad a ofrecer soluciones basadas en la tecnología de plataforma abierta líder en el mercado de Milestone".

"Milestone es el líder de la industria global en software de gestión de video y por tanto el socio empresarial ideal para nuestra unidad de seguridad física", dijo Klaus Donath, director de Value Business DACH, Ingram Micro. "En EE. UU., la asociación de Ingram Micro y Milestone ya muestra un gran éxito, y estamos encantados de ofrecer también acceso amplio de Milestone al mercado alemán. Al mismo tiempo, estamos encantados de completar nuestra cartera de ofertas con productos de primera calidad con alta compatibilidad".

Descargue Imágenes de Claus Rønning y Klaus Donath [http://download.milestonesys.com/PR/partner/Ingram%20Micro%20-%20DACH ]

Acerca de Ingram Micro:

Ingram Micro ayuda a las empresas a "Realize the Promise of Technologytm" (Hacer realidad la promesa de la tecnología). Ofrece un completo espectro de tecnología global y servicios de cadena de suministros a las empresas de todo el mundo. Una profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones para cadenas de suministros, permite a sus asociados de negocios operar en forma eficiente y exitosa en los mercados a los que sirven. La agilidad sin rival, el conocimiento profundo del mercado y la confianza y fiabilidad que provienen de décadas de relaciones probadas, posicionan a Ingran Micro aparte y a la vanguardia. Descubra el modo en que Ingram Micro puede ayudarle a "Realice the Promise of Technologytm". Si desea conocer más detalles, ingrese a http://www.ingrammicro.com.

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta, fundado en 1998 y operando ahora como una compañía autónoma en el grupo Canon. La tecnología de Milestone es fácil de integrar, fiable y demostrada en miles de instalaciones de cliente, ofreciendo opciones flexibles en hardware de red e integraciones con otros sistemas. Vendidas a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones a gestionar riesgos, proteger personas y activos, optimizar procesos y reducir costes.

Para más información, visite: http://www.milestonesys.com.


Contactos de prensa de Milestone:

Jos Svendsen, director de RR PP de EMEA
E-mail: jos@milestone.dk
Tel: +45-2552-9383

Courtney Dillon Pedersen, directora de RR PP de América/APAC
E-mail: cdp@milestonesys.com
Tel. +1-(503)-719-3439

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/639134

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin