Global

COMUNICADO: Empire State Realty Trust e iHeartMedia vuelven para una muestra electrificante con el show anual de Halloween (1)

-- Empire State Realty Trust e iHeartMedia vuelven para una muestra electrificante con el show anual de Halloween de torre de música y luces LED

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. y su socio, iHeartMedia, anunciaron oficialmente hoy su show anual de Halloween de torre de música y luces LED Empire State Building (ESB). El icono global sincronizará sus luces LED de la torre, famosas en todo el mundo, para emitir éxitos clásicos de Halloween en las emisoras de radio de iHeartMedia Z100 y 103.5 KTU y vía iHeartRadio a las 8:30 p.m. del viernes 31 de octubre de 2014. El prestigioso diseñador mundial de iluminación Marc Brickman será el coreógrafo de la electrizante muestra para una banda sonora escalofriante que se transmitirá desde lo alto del ESB.

La impresionante presentación será visible para los que llevan a cabo el truco o trato, reveladores y turistas, además de la ruta del 41 desfile anual de Halloween de Greenwich Village, en Nueva York, aparte de varios puntos privilegiados en la ciudad de Nueva York y el área Tri-State. Se colgará un video de todo el show en el canal de YouTube del Empire State Building (www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc]) justo cuando termine el show para que lo puedan disfrutar los seguidores de todo el mundo. Los seguidores pueden utilizar el hashtag #ESBoo en los canales de medios sociales para unirse a este hecho emocionante.

"El Empire State Building y el show de luces de Halloween de iHeartMedia atraen una atención sin precedentes de una audiencia mundial, y se ha convertido en una sensación viral visual y anual", comentó Anthony E. Malkin, presidente, consejero delegado y director general de ESRT. "ESRT y el show de luces y música de iHeartMedia son un espectáculo de visita obligada anual que define las vacaciones y ocasiones especiales en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo".

"Estamos emocionados al asociarnos de nuevo con el Empire State Building para la que se ha convertido en un "trato" de visualización obligada en Halloween para los seguidores y oyentes", indicó Tom Poleman, director general de las plataformas de programación nacional de iHeartMedia. "Qué mejor forma de celebrar Halloween en la ciudad de Nueva York que con un show temático de iluminación desde la cima del Empire State Building sincronizado con la música de las estaciones de éxitos principales de Nueva York, Z100 y 103.5 KTU".

Acerca del Empire State Building

Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficacia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg [http://www.twitter.com/empirestatebldg], www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg [http://www.pinterest.com/empirestatebldg].

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 15 de julio de 2014, estando formada por 9,3 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 732.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor. La compañía es dueña además de tierras en Stamford, Connecticut Transportation Center, que apoyan el desarrollo de unos 380.000 pies cuadrados de espacio de oficina en alquiler y un garaje.

Acerca de iHeartMedia

Con 245 millones de oyentes mensuales en los Estados Unidos, 97 millones de oyentes digitales mensuales y 196 millones de consumidores mensuales de la red Total Traffic and Weather Network, iHeartMedia tiene un alcance más amplio que cualquier otra emisora de radio o de televisión en América. Presta servicios a más de 150 mercados a través de 859 estaciones de radio propias, y las estaciones de radio y los contenidos de la empresa pueden escucharse en AM/FM, radio digital en HD, radio por satélite, por Internet en iHeartRadio.com [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fiheartradio.com%2F&esheet=50954752&newsitemid=20141002006513&lan=es-AR&anchor=iHeartRadio.com&index=2&md5=e5524ac023ce4a52660e4e93ff725597], en los sitios web de emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil de iHeartRadio, en guiones automáticos optimizados, en iPads y smartphones y en consolas de juegos.

iHeartRadio, la plataforma de radio digital de iHeartMedia, es el servicio de audio digital todo incluido número uno con más de 430 millones de descargas; llegó a sus primeros 20 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier servicio digital en la historia de la Internet y logró tener 50 millones de usuarios más rápido que cualquier servicio de música digital e, incluso, más rápido que Twitter, Facebook y Pinterest. Entre las operaciones de la compañía se encuentran la transmisión por radio, en línea, móvil, digital y en medios sociales, conciertos y eventos en directo, redifusión, servicios de búsqueda de música y representación independiente de medios.

Declaración de futuro

(CONTINUA)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin