Global

COMUNICADO: Production Resource Group anuncia cambios en los puestos directivos

--- Stephan Paridaen se convierte en director general y responsable de operaciones

NUEVA YORK, 31 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Production Resource Group L.L.C., el proveedor líder del mundo de soluciones de entretenimiento y tecnología de eventos, anunció hoy que Jeremiah J. Harris, presidente y consejero delegado, ha ascendido a Stephan Paridaen al cargo de director general y responsable de operaciones. Paridaen ha sido el consejero delegado de PRG para Europa, Oriente Medio y Africa desde 2009.

En su nuevo cargo, Paridaen aplicará su experiencia de gestión y servicios para supervisar las operaciones globales de la compañía, entregar nuevas ofertas de tecnologías y servicios y desarrollar los esfuerzos de PRG en los mercados de eventos especiales corporativos y globales.

"Con la atracción de talento de categoría mundial a la empresa, una de mis prioridades principales es reconocer y desarrollar el equipo de liderazgo existente de PRG", indicó Harris. "Stephan ha demostrado el liderazgo operacional excepcional en Europa. Ha ganado el respeto de todo el equipo de PRG, nuestros clientes y nuestros socios. Este nuevo papel ampliará su liderazgo operacional a escala mundial y lo situará para desempeñar un papel crítico en la dirección de PRG en el futuro".

"PRG tiene una posición única en el mercado y está bien posicionado para el crecimiento continuado", explicó Paridaen. "Estoy emocionado por las oportunidades que hay delante de nosotros y espero con impaciencia desarrollar y proporcionar la tecnología y soluciones más innovadoras a los mercados de eventos y ocio".

Anteriormente, Paridaen fue presidente de la división de Medios & Entretenimiento en Barco, un proveedor de soluciones de visualización profesional líder internacional. Mientras estuvo allí, lideró los mercados de cine digital y creó la división de pantallas LED, promoviendo la convergencia de vídeo e iluminación en la industria de espectáculos.

Acerca de Production Resource Group -- Production Resource Group, L.L.C., (PRG) es el proveedor líder del mundo de tecnología de eventos y ocio para una amplia gama de mercados, incluyendo eventos corporativos y de automóviles, conciertos, eventos especiales, teatro, televisión y cine, e instalaciones, como parques temáticos, museos, tiendas al por menor y centros de artes de interpretación. PRG proporciona servicios integrados y equipamiento, incluyendo audio, vídeo, iluminación, aparejos, escenificación y escenario y sistemas de automatización, para esos mercados desde más de 40 oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, y Australia.

CONTACTO: CONTACTO: Michael S. Eddy, +1-203-798-9900, meddy@prg.com

Sitio Web: http://www.prg.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin