El grupo Aramón busca cubrir 500 puestos de trabajo para la temporada 2011-2012, para lo que ya ha comenzado el proceso de selección de personal con la puesta en marcha de la página web de empleo del holding 'www.aramon.es/empleo', con la que canalizará todas las ofertas.
Los 500 puestos de trabajo se reparten entre las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense.
El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de elección de personal junto al Grupo de la nieve, gracias a un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades llevan tres temporadas trabajando juntas para la campaña de captación de personal. El Grupo, inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí, busca personal para hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento e innivación. También se ofertan varios puestos de nueva creación, como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí, entre otros.