
Kraft saca del pozo de las drogas y alcohol al vagabundo de la "voz prodigiosa". La compañía ha contratado a Ted Williams para poner voz a su próxima campaña publicitaria de los productos 'Macaroni & Cheese'.
Al vagabundo de la voz prodigiosa le llueven las ofertas de empleo. Entre las últimas, se encuentran las procedentes de la empresa Kraft. Williams realizará cuatro anuncios con la compañía.
De la mendicidad a la fama
"Como muchos otros, Kraft Macaroni & Cheese y nuestra agencia de publicidad nos sentimos conmovidos por la historia de Ted Williams", recoge el portal Marketingdirecto.com en declaraciones de la portavoz de Kraft Foods, Lynne Galia, a Ad Age.
El anuncio en cuestión se estrenará este domingo en el canal de deporte ESPN, según informa el portal.
Un final feliz para una historia que une mendicidad y drogas. Ted Williams, el "sintecho" bautizado como "el mendigo de la voz de oro", pasó de la indigencia a la fama en menos de una semana tras convertirse en la nueva sensación de YouTube, portal en el que uno de sus vídeos logró 11 millones de visitas en un par de días.