Global

Alemania se suicida: Sarrazin vuelve con más críticas contra los inmigrantes

Thilo Sarrazin, ex consejero del Bundesbank que ya fuera degradado en octubre de 2009 por sus declaraciones sobre los inmigrantes, ha vuelto a la carga. Y es ta vez lo ha hecho con un polémico libro bajo el brazo: Alemania se suicida.

"Todos los judíos comparten un gen particular; los vascos comparten un gen particular que los distingue", afirmó Sarrazin en una entrevista publicada por el diario Welt am Sonntag, para promocionar el libro que acaba de publicar, Deutschland schafft sich ab (Alemania se suicida).

El libro es crítico con la presencia de inmigrantes turcos y árabes en Alemania, en línea con las declaraciones de de 2009 que levantaron ampollas dentro y fuera de Alemania. Sin embargo, Sarrazin, miembro del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), niega que sus postulados sean racistas.

"Ha traspasado las fronteras" de la provocación

Ya son varios los miembros del ejecutivo de Merkel y de la clase política que han pedido que le sea retirado su cargo en el Bundesbank y que renuncie a su posición en el SPD, aunque Sarrazin se ha negado.

"En el debate político no caben declaraciones que azucen el racismo o el antisemitismo", ha dicho el ministro de Asuntos Exteriores germano, Guido Westerwelle.

"Hay límites para toda provocación y Sarrazin, miembro del Bundesbank, ha traspasado claramente las fronteras con este comentario equivocado e inapropiado", ha respondido por su parte el ministro de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg.

La propia Angela Merkel aseguró en declaraciones concedidas a la televisión pública ARD que "la elección de palabras, la discriminación de grupos enteros, el ostracismo y el desprecio son inaceptables y no llevan a la resolución de ningún problema".

Críticas de la comunidad judía

También desde la comunidad judía alemana se ha criticado duramente a Sarrazin. "Alguien que trata de definir a los judíos por sus características genéticas está consumido por una manía racista", apuntó uno de los líderes semitas alemanes, Stephan Kramer.

"¡Basta ya!", escribía otro dirigente judío alemán, Michel Friedman, en un artículo publicado por Bild am Sonntag. "Basta de tolerancia para con esta intolerancia. Está bien provocar, pero basta de cebarse y de difamar. No necesitamos a predicadores del odio, especialmente en el Bundesbank", agrega Friedman.

Los musulmanes y las "frustraciones" sexuales

En su libro, Sarrazin argumenta que los musulmanes suponen un menoscabo para la sociedad alemana, les acusa de casarse con "esposas importadas" y de tener una actitud negativa.

Además, acusa a los musulmanes jóvenes de ser agresivos debido a frustraciones sexuales. "Desgraciadamente, el gran potencial de agresión de este grupo es evidente. Los chicos árabes no pueden conseguir a sus chicas árabes", alega.

"Al final, utilizan a las chicas alemanas de clase baja que son más fáciles de conseguir y las tratan con desprecio porque están fácilmente diponibles", prosigue.

comentarios54WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 54

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FC
A Favor
En Contra

Uff, este tema es más difícil de comentar. Ya que tiene mucha tela que cortar.

Puntuación 32
#1
nomoros
A Favor
En Contra

Sarrazín... no tenía el gusto de conocerte, pero un brindis por tí por tener los cojones necesarios para decir la verdad.

Viva la madre que te parió

Puntuación 128
#2
nomoros
A Favor
En Contra

Bravo, bravo, bravo !!!!!!!!!

Este señor no ha traspasado las fronteras, fueron los moros, turcos, negros, musulmanes, gitanos y otras  las que las traspasaron

Puntuación 104
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

El único racismo que hay en Alemania es contra los propios alemanes. El racismo de entregar el país a sus enemigos históricos.

Puntuación 84
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

También vaya apellido, como suena a sarraceno.

Puntuación -5
#5
Paco
A Favor
En Contra

¡Y se apellida "Sarrazin"!.

¡Es broma!, pero lo que dice, ¡no!.

A judíos, musulmanes y gitanos no se les quiere ni en pintura (por algo será). Pero claro, como decirlo es políticamente incorrecto...

Puntuación 68
#6
juan
A Favor
En Contra

Este tipo de comentarios debería refutarlos la comunidad científica, si es que fueran falsos.

Lo cierto es que está demostrado que las comunidades que históricamente han vivido "aisladas" (reproductivamente hablando) de los demás, presentan rasgos genéticos comunes y diferenciados del resto.

Lo cual, por supuesto, no quiere decir que sean mejores o peores personas.

Por cierto, en su momento, por decir algo parecido a eso, por poco le queman por hereje a Arzallus en España.

Sobre la comunidad musulmana, siempre me ha sorprendido que ellos sí puedan casarse o mantener relaciones con mujeres no musulmanas pero que las familias no permitan que sus hijas se casen con hombres no musulmanes. Si eso no es racismo (aparte de sexismo) tú me contarás.

Puntuación 78
#7
alerta
A Favor
En Contra

Completamente de acuerdo con lo manifestado en por el escritor, en España otro gallo nos cantaría si oyeran estos consejos.

Puntuación 52
#8
bertus
A Favor
En Contra

..vive y deja vivir.. amargaos que vivis en vuestas casitas de ilusiones

Puntuación -74
#9
pasiego
A Favor
En Contra

Lo que este senor ha dicho ya lo han dicho otros y solo se refiere a los musulmanes que en parte tiene razon lo que pasa es que los politicos no pueden darle la razon pues seria un desastre asi enpezo el nacismo.

Puntuación 39
#10
NO MEZCLES
A Favor
En Contra

a Paco:

no mezcles a los gitanos y moros con los judios, por Dios !

unos tienen el 25% de premios Nobel con un 0.01% de la población mundial ( por cierto, en Alemania son 4 gatos debido al Holocausto), música (Bob Dylan, Simon & Garfunkel, Neil Diamond, etc, etc), cine (Woody Allen, Spielberg)... en todo destacan !



y los otros son... como diria... basura humana

Puntuación 19
#11
vasko
A Favor
En Contra

Querido Zarracín, no es bueno hacer comparaciones raciales, y menos por parte de un alemán, que luego no sabeis parar, pero en cualquier caso, estos jovenes racialmente, por lo mi observado tienen unos penes que cuatriplican la media europea, y nada de torcidos y flácidos, si abriensen las braguetas, anularian de inmediato la prohibición de eregir alminares en Suiza, pues son minaretes erectos en si mismo, como una alabanza al cielo, y al que más de uno, humildemente, estariamos dispuestos a hacer más de un reconociemiento. En cambio tu, querido zarracín, a pesar del apellido, no tienes entre las piernas, ni el pitorrillo de la olla expres.

Puntuación -37
#12
casiano
A Favor
En Contra

Un tio con un par que dice lo que la mayoría de gente piensa y no dice por cobardía y lo que los vendidos de los políticos no quieren oir, porque ellos fueron los que vendieron Europa a los petrodólares

Puntuación 35
#13
APRENDED HISTORIA !
A Favor
En Contra

a pasiego:

pero recuerda que los nacional-SOCIALISTAS no tenian nada en contra de los musulmanes, sino AL CONTRARIO: PACTARON...y hablo de hechos:

1 - AL-HUSSEINI, gran Mufti de Jerusalem, habló con Hitler en 1941 y a partir de allí formaron las SS MUSULMANAS BOSNIAS (HABLO DE HECHOS VERIDICOS)

2 - Hitler invadió todo el norte de Africa y no mató a un solo moro. En cambio, invadia Polonia, se cepillaba a todos los judios, invadia Ukrania, se cepillaba a todos los judios, etc

3 - el DOCTOR MUERTE se refugió en El Cairo y SE CONVIRTIÓ AL ISLAM



hablo de HECHOS HISTORICOS OBJETIVOS

de acuerdo, no hubo una gran alianza Nacional-Socialista con Islamistas, pero si alianzas puntuales y sobretodo, NADA DOCUMENTADO que el Nacional-Socialismo tuviera nada en contra de los MUSULMANES



POR CIERTO, MUY IMPORTANTE:

los Nacional-Socialistas no perseguian a los judios por sus rasgos fisicos, sino por ser judios. Muchos judios eran RUBIOS CON OJOS AZULES (ejemplo PAUL NEWMAN, KIRK DOUGLAS...)...

como los cazaban?

POR LOS PAPELES de NACIMIENTO, sino SERIA IMPOSIBLE !

Puntuación 29
#14
MAV
A Favor
En Contra

"Al final, utilizan a las chicas alemanas de clase baja que son más fáciles de conseguir y las tratan con desprecio porque están fácilmente diponibles",

A este tio se le ha ido la cabeza

Puntuación -19
#15
APRENDED HISTORIA !
A Favor
En Contra

lo de los RASGOS FISICOS es muy muy importante

1 - resulta que el poster del " SOLDADO ALEMAN ARIO PERFECTO " de hecho era el de un semi-judio (no me acuerdo el nombre)

2 - en esa época a nadie le gustaban los negros (alemanes, ingleses o norte-americanos)

3 - el propio Hitler era moreno (aunque con ojos azules). Pero así eran la MAYORIA de JUDIOS de Alemania, Polonia, países Bálticos, Rusia (ojos claros, azules, verdes)

4 - la mayoria de alemanes son rubios y la mayoria de judios morenos, pero eso no significa que hubiera muchos judios rubios y muchos alemanes morenos, dandose la paradoja de que un "moreno" aleman llevara a la camara de gas a un judio rubio

5 - actores JUDIOS RUBIOS: PAUL NEWMAN, SCARLETT JOHANSSON, BAR REFAELI, LEELEE SOBIESKI, MICHELLE TRACHTENBERG, y un mil etc

por ejemplo, el James Bond DANIEL CRAIG interpreta a un judio de Bielorusia que se rebela... y asi eran muchos judios de por aquellos lares: RUBIOS !



si Hitler le gustaban los rubios: POR QUE COJONES MATÓ A MILLONES de RUBIOS RUSOS, POLACOS, etc ?



EN DEFINITIVA, el nacional-Socialismo de los Obreros Alemanes (NSDAP de Hitler) perseguia a los judios por el ODIO HISTORICO a los judios, no por sus rasgos físicos !!!

Puntuación 18
#16
queda claro
A Favor
En Contra

a Aprended Historia:

es que si hubiera sido solo por los rasgos fisicos, entonces Hitler hubiera tenido que llevar al Holocausto al 80% de españoles, italianos, griegos...

Puntuación 18
#17
FC
A Favor
En Contra

Para dar algo de claridad. Lo que el ha dicho lo piensa el 90% de la población.Pero saber que piensa un alemán es toda una aventura.Tener o no tener razón no importa ya que cuando todos piensan lo mismo es poder establecido.

El fallo que ha cometido es abrir la boca y como aquí somos muy hipócritas y "correctos", esas cosas se piensan, se deben de pensar pero no se dicen.

Puntuación 25
#18
VERDAD-VERDADERA
A Favor
En Contra

Amigo Thilo Sarrazin, vosotros echarlos de Alemania que ya vendrán a España (provincia del norte de Africa) Zapatero y demás memos ya les dará una paguita (€) y a los demás nos dejara en albarcas.

Zapatero, enterate de una vez, ESPAÑA no quiere ser Republicana, queremos vivir bien como los ALEMANES.

Puntuación 30
#19
joer
A Favor
En Contra

espanyoles, os veo poniendo una catedral al pulpo paul o haciendo votos por miguelin

Puntuación 9
#20
A Favor
En Contra

AAAAAAAAAAAAAAAmigo Thilo Sarrazin, vosotros echarlos de Alemania que ya vendrán a España (provincia del norte de Africa) Zapatero y demás memos ya les dará una paguita (€) y a los demás nos dejara en albarcas.

Zapatero, enterate de una vez, ESPAÑA no quiere ser Republicana, queremos vivir bien como los ALEMANES.

Puntuación 10
#21
V for Vendetta
A Favor
En Contra

....y no ha mencionado los genes de los hijos de put@ de Leon.

Puntuación 4
#22
salvador
A Favor
En Contra

muy bien dicho sr, sarrazin ya va siendo hora que alguien diga las cosas por su nombre ,o sea que me tengo que integrar yo a ellos ,ellos a mi no que estoy en mi casa ,asi nos va, por curiosidad cuantas iglesias hay en paises arabes ,y cuanta mezquitas hay por ejemplo en españa ,nada mas que decir

Puntuación 18
#23
roca
A Favor
En Contra

Tiene razon yo no conozco ningun moro ni mora que trabaje pero si a montones que viven bien solo de lo que pagamos los demas.

Puntuación 19
#24
SINENCHUFE
A Favor
En Contra

AQUI EN ESPAÑA EL RACISMO EXISTE PERO ES ENTRE EL EMPRESARIO Y EL ESPAÑOL NATIVO.

Puntuación 11
#25