Gil Stauffer, la franquicia que lidera mudanzas internacionales con enseres y burocracia

Licenciada en Periodismo y con un MBA en Comercio Exterior, Raquel Amo ha sido la persona elegida por Gil Stauffer, la cadena de franquicias especializada en mudanzas, para dirigir su división de relocation.

Una división cuyos servicios tratan de facilitar a los clientes cualquier tipo de actividad relacionada con un cambio de residencia a otro país y que Gil Stauffer pretende potenciar en la estrategia empresarial que ha diseñado y pretende ejecutar a partir del año que viene.

Amo, que se desenvuelve en varios idiomas, y es bilingüe en inglés y español, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en su faceta periodística y profesional. Así, por ejemplo, en su trayectoria laboral, la nueva directiva de Gil Stauffer ha trabajado para la revista TIME, el New York Times y la revista Newsweek.

También ha colaborado en numerosas ocasiones con los Ministerios de Defensa y de Interior del Gobierno de España y, a día de hoy, sigue colaborando estrechamente con la ONU como consultora en asuntos de cooperación y desarrollo en países emergentes.

Desde su nuevo puesto, Raquel Amo tendrá que trabajar para que la relocation sea una auténtica realidad en el seno de Gil Stauffer. Y es que ese concepto ya está muy extendido internacionalmente, y en España son ya bastantes las grandes empresas y multinacionales que hacen uso de estos servicios con el fin de minimizar el tiempo que sus ejecutivos y responsables de recursos humanos dedican a esta materia.

Así, los trámites burocráticos para conseguir los permisos de trabajo y residencia, la búsqueda de nueva vivienda, los colegios para los niños, las universidades, las academias, las altas de contratos de suministros -gas, luz, agua, teléfonos, Internet, etc.-, la limpieza y otros servicios, además de la propia mudanza, podrán ser coordinados por Gil Stauffer, en concreto por la división de la que ahora se hace cargo Amo.

De este modo, tanto la empresa que contrate los servicios que coordinará la directiva, como el ejecutivo que vaya a mudarse a otro país en compañía de su cónyuge y, en caso de tenerlos, hijos, estén siempre atendidos de una forma lo más personalizada posible, ahorrando tiempo de gestión en trámites administrativos y burocráticos, y minimizando, por tanto, costes empresariales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky