La AEF impulsa un pabellón internacional en Expofranquicia

Seis enseñas estadounidenses, dos brasileñas, una portuguesa y las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal estarán presentes en esta edición de la feria de franquicias madrileña.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente un año más en el Salón Expofranquicia, que celebrará su XXI edición esta semana en el pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

En esta edición, la AEF promueve, junto con Expofranquicia, la presencia del Pabellón ?International Village? en el Salón, en el que expondrán enseñas y asociaciones de diferentes países.

Concretamente, habrá seis marcas estadounidenses, fruto del acuerdo que la AEF tiene con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid: Denny?s (restauración), Papa John?s (pizzerías), Sky Zone (parques de camas elásticas), Carl?s Jr. (hamburgueserías), Quiznos (restauración rápida) y Massage Heights (masajes).

A su vez, expondrán otras dos marcas procedentes de Brasil, que estarán acompañadas por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF): Igui (fabricación de piscinas) y Espacio Lector Nobel (librerías); una enseña de origen portugués, junto con la Asociación Portuguesa de Franquicias (APF): LDC Loja do Condominio (servicios especializados), así como la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y la Asociación Italiana de Franquicias (AIF).

En opinión de Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, ?este pabellón integrado por redes extranjeras de diferentes países viene a corroborar la implicación de nuestra Asociación en el plano internacional, donde llevamos desarrollando acciones desde el año 1996?.

Por su parte, Eduardo Abadía, director gerente de la AEF, considera que ?este pabellón integrado por enseñas estadounidenses, brasileñas y portuguesas, así como por las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal, demuestra el interés que existe por entrar en nuestro país, por parte de cadenas extranjeras originarias de mercados muy maduros y competitivos en materia de franquicia?.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky