Pymes y Emprendedores

Promogift reúne en Ifema al sector del regalo promocional

La feria se afianza como cita referente para los profesionales de la industria, donde acudirán más de 3.300 empresas

El Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, celebra desde ayer y hasta este jueves su novena edición, una cita que tal y como aseguran desde Ifema, entidad organizadora del evento, contará con récord de participación. Así, a la cita acudirán profesionales procedentes de más de 3.300 empresas únicas.

El encuentro, promovido por Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (Aimfap) y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios (Fyvar), cuenta con una creciente participación internacional, que en esta ocasión se refleja con la presencia de firmas procedentes de 29 países entre los que se encuentran Alemania, Bélgica, China, Francia o Italia. Así, Promogift consta de un total de 335 expositores, marcas y empresas que en estos días presentarán todas sus novedades en el sector. Una novena edición en la que el récord está también en su extensión: 15.000 metros cuadrados, que suponen un aumento del 12 por ciento de la superficie con respecto a la última convocatoria.

Nuevas colaboraciones

La calidad, diseño y alto nivel de los productos de las compañías participantes contribuyen a convertir la feria en la mayor plataforma comercial y de negocio para el sector del regalo promocional. En este sentido, desde Ifema han destacado el crecimiento en un 5 por ciento de empresas del sector de maquinaria e impresión. Así, la colaboración con AP Digitales y Rotuleros.com complementa el ámbito de bordados, láser, impresión y digital, serigrafía, tampografía y gran formato.

Por otro lado, con el objetivo de captar expositores y visitantes latinoamericanos, Promogift ha intensificado su campaña de expansión internacional con nuevos acuerdos. Así, a la habitual colaboración con PSI, en Düsseldorf, se une la alianza con Expopublicitas, en México.

Por su parte, el Programa de Invitados Profesionales, que ha logrado la captación de más de 200 clientes nacionales e internacionales procedentes de países como Portugal, Andorra, Francia, Reino Unido y Polonia, ha encontrado una magnífica acogida entre las empresas expositoras.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky