El salón, clausurado ayer, presentó las nuevas colecciones
Ayer se clausuró la V edición de Momad Metrópolis, salón internacional de textil, calzado y complementos que organiza Ifema y que comenzó el pasado viernes.
En total, 1.408 marcas se han dado cita en estos 21.000 metros cuadrados de exposición, con las nuevas colecciones para la próxima primavera-verano 2016 y una selección de servicio inmediato de este otoño-invierno.
Como novedad, este año el sector del calzado ha localizado toda su oferta en un mismo pabellón, el número 4, con el fin de dotar de mayor protagonismo a esta industria en el conjunto de Momad.
Junto a la exposición comercial, el salón ha acogido un nutrido programa de actividades paralelas, como el Foro Momad Retail, área de conocimiento para el sector; la exposición El Zapato por Naturaleza, con piezas originales inspiradas en el mundo natural y que han sido cedidas por el Museo del Calzado de Elda; así como la Summer Terrace, un nuevo espacio exterior concebido como un atractivo lugar de descanso y punto de encuentro.
Ayer se clausuraron también Bisutex, Intergift y Madrid-Joya, salones que completaron esta propuesta de Ifema.