Pymes y Emprendedores

Si tiene que hacer encargos, la solución es Nestor Mayordomo

¿No tiene tiempo para hacer la compra? Encárgala
El ritmo actual de la sociedad no deja tiempo libre para mucho y si encima tenemos que ponernos a hacer la compra, elegir un regalo de compromiso y preparar esa cena con amigos... no queda espacio ni para respirar.

Ante estas necesidades de la vida moderna, nació Nestor Mayordomo, un servicio a domicilio de catering, regalos, organización de eventos y recados.

Blanca San Román, directora de la empresa, comenta que al principio se especializaron en la comida y es que no "se trataba tanto de cubrir el hueco de la alimentación en cuanto a comida rápida, sino en comida de calidad y variada". Para ello han puesto a disposición de los clientes más de 25 restaurantes, 500 platos, bebida y postres para elegir además de organizar catering.


Todos los servicios

Poco a poco la empresa fue creciendo y actualmente sus servicios se extienden a recados y regalos. "Queremos ser el servicio de referencia para encargarnos de las tareas de nuestros clientes, de modo que ellos disfruten de su tiempo libre", dice la directora.

La inversión necesaria para poner en pie esta idea no fue excesiva, y básicamente se centró en acciones de marketing y conocimiento del mercado, explica San Román. Aunque los beneficios de momento no son muy elevados.

Crecimiento

La empresa quiere expandirse y por eso de momento no descarta abrir nuevas sedes en España. "Es algo que estamos estudiando, nos inclinamos más por trabajar primero con algún socio de negocio, relacionado con nuestros servicios, con el que establecer alguna otra sede y después un sistema mixto".

Y es que sus clientes no piden excentricidades; las necesidades que demandadas son de lo más normales, "desde comida para ver un partido, recoger alfombras para llevar al tinte, regalos de flores y bombones para amigos, paella para 30 personas con el servicio de camarero y menaje en una finca".

Aunque siempre hay algún pedido sorprendente. "Pedirnos leche especial que no encuentran en ningún sitio, llamarnos desde Argentina para hacer un regalo sorpresa que diseñamos conjuntamente, pedir un coche con chófer para una boda o algún traductor bilingüe para una visita de un extranjero", resalta San Román. Una opción más para disfrutar del tiempo libre y cumplir con los compromisos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky