Top Employers Institute, a través de un análisis internacional, certifica anualmente a empresas excelentes en todo el mundo: aquellas que ofrecen condiciones laborales excelentes, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan por mejorar sus políticas de recursos humanos. Especial Top-Employers
Es fundamental para Top Employers que las compañías participantes completen un análisis muy exigente y alcancen los niveles requeridos para certificarse. Para reforzar más aún la validez del proceso, todas las respuestas son auditadas de forma independiente.
55 empresas certificadas
Así, 55 compañías han sido certificadas como Top Employers en nuestro país en 2014, en sectores como farmacia, electrónica, energía, ingeniería, alimentación, seguros, salud, retail, servicios profesionales, industria química, o productos y servicios de consumo.
El 95% de las compañías Top Employers son multinacionales que operan en una media de 91 países y cuentan con un promedio de 125.000 empleados a tiempo completo.