Pymes y Emprendedores

El Congreso de los Diputados aprueba definitivamente la ley de emprendedores

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy definitivamente la ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, que ha sido rechazada por la mayoría de la oposición después de que en el Senado el PP no haya aceptado sus enmiendas.

A favor han votado el PP y CiU, mientras que la han rechazado PSOE, IU-ICV-Cha, PNV y ERC, y se ha abstenido UPyD.

En el debate, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que con su aprobación "se da un paso más en la salida de la crisis".

La intención con esta aprobación "es superar la crisis y llegar al crecimiento creador de empleo", ha precisado el titular de Hacienda. "Con esta ley España tiene un nuevo procedimiento para promover la cultura emprendedora, reducir sus costes y la actividad exterior", ha añadido.

"Se rebajan los riesgos y se busca soluciones extrajudiciales a las situaciones de insolvencia y se reducen los obstáculos para acceder a la contratación pública", ha afirmado Montoro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

juan
A Favor
En Contra

que no sean cobardes ,confirman este rumor por favor ::::

el gobierno español no quiere hacer nada.mira, los colectivos chinos trabajadores trabajan 12 horas al día y tan sólo cotizan 4horas/día o 2horas/día en la seguridad social española.¿¿esto no es un fraude , es legal, ??? todo el mundo toma el pelo a España. incluso sindicatos, es un mayor escándalo español.mientras,gastan dinero público haciendo la inútil reforma laboral y pensiones para desviar atenciones públicas .el gobierno español financia al partido comunista chino en España con el dinero del sistema de la seguridad social española.esto es una locura histórica.y los españoles en paro mantienen callados como tontos. un consejo, si tú no sabes el fraude laboral ,no montes un comercio. cada trabajador chino en España con 8 horas/día de fraude laboral.la historia de cotizaciones te muestra toda la verdad.un cálculo sencillo: 50000(trabajadores chinos)·300€(cuota mensual media de fraude)·12meses·20años(100000chinos viven más de 10años)=3600000000€.parece es poco dinero para España, no ????

en España se permite ser un político criminal ,pero no se permite un error en la vida política. estamos en el principio del comunista China....

Puntuación 5
#1
df
A Favor
En Contra

aprovar???????????????????????????

Puntuación 2
#2