Pymes y Emprendedores

La escuela de negocios IMF lanza un máster en Trabajo Autónomo

  • Ofrece experiencia real para crear una empresa
Foto: archivo.

IMF Business School ha lanzado un máster en Emprendimiento y Trabajo Autónomo diseñado en colaboración con la organización de autónomos ATA y la Escuela de Organización Industrial (EOI), perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El máster ofrece a los emprendedores la experiencia real de crear su empresa a través de herramientas de gestión empresarial y con el apoyo de expertos consultores.

Guías

Los tutores del curso guiarán tanto a los alumnos que tengan un proyecto de negocio y quieran desarrollarlo como a los que ya tengan su empresa, elaborando un plan estratégico que muestre el estado actual de la misma, junto con indicaciones para que se consolide y continúe creciendo.

El programa del máster sigue una metodología semipresencial (600 horas), donde se combina el 'e-learning' con tutorías individuales, tanto presenciales como telemáticas.

Además, cada grupo tendrá asignado un director de proyecto que será la persona encargada de dirigir el plan de empresa o el plan estratégico de cada participante, según ha explicado el director general de IMF, Carlos Martínez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

JAJAJAJA
A Favor
En Contra

JAJAJAJA LA KABALA SIONISTA DEL FMI SE PONE LAS LETRAS AL REVES , POR SI CUELA ENTRETENER 600 HORAS A LOS DORMIDOS SE TRATA DE ESO ENTRETENER A LOS DORMIDOS DE TODA EUROPA IENTRAS LOS LLOS REMATAN . IMPEDIRLE LA LIBERTAR PARA QUE SE REALICEN A SI MISMOS

Puntuación -1
#1