Pymes y Emprendedores

Siete consejos del gurú del emprendimiento Robert Kiyosaki

Imagen de Thinkstock.

Si eres un emprendedor, o estás en visos de convertirte en uno, es posible que hayas buscado información y consejos en libros, Internet, revistas... si es así, seguramente haya pasado por delante de tus ojos el nombre de Robert Kiyosaki, un gurú cuyos principios trata de ayudarte a convertirte en millonario.

Lo que está claro es que la figura del hawaiano Kiyosaki no deja indiferente a nadie, ya que a su legión de seguidores se suma otra no menos numerosa de detractores, que destacan la oscuridad de su pasado y la posible ruina que ha sufrido recientemente.

En sus numerosos libros Kiyosaki deja claro que lo primero que hay que tener claro es que como empleado a cuenta ajena no te vas a hacer rico, por lo que hay que ponerse a emprender cuanto antes, como señalan en Dinero Tips. Para ello, destacamos siete frases del escritor y empresario estadounidense, que nos pueden ayudar a la hora de montar nuestro negocio.

1. "La verdadera razón para comenzar un negocio es convertirse en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran en todas partes, pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos".

2. "Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores, o continúa cometiendo los mismos una y otra vez".

3. "Los ricos lo último que compran son los lujos, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos primero".

4. "Si ya lo están haciendo todos, no lo hagas tú".

5. "Las horas del día están limitadas. ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti, y serás libre de hacer cosas importantes".

6. "El dinero no te hace rico, sino las habilidades de negocios".

7. "La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el Gobierno. Los miedos y la ignorancia autoinflingidos mantienen atrapada a la gente".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

paco
A Favor
En Contra

‎40% dto.

Habla a 0 céntimos el minuto y navega por sólo 4,5€ al mes con MÁSMÓVIL

http://bonusralia.com/oferta/habla-por-0-centimos-el-minuto-y-navega-por-solo-4-5-al-mes-con-masmovil_124/

nº de patrocinador: UEVCFZDA

Puntuación -26
#1
javieron
A Favor
En Contra

le falta mas importante

si quieres emprender algo primero eres tú y luego el estado.

Cuando se habla que de que una empresa se creo en un garaje, claramente indica que: montes una empresa, o vende algo, etc.. pero No te das de alta en todo el sistema de impuestos del Estado, hasta que realmente la empresa es rentable. No se puede emprender pagando primero un monton de pasta al estado, que no hace nada por ti, solo te mete la mano al bolsillo, y si te va mal en la empresa, te dan la espalda. Ademas cuantos mas impuestos pagues como empresa, el estado los utilizará para poner mas inspectores, crear mas burocracia, etc.. osea, acabarán con tu emprendimiento.

asi que el mejor consejo para los emprendendores.

monta tu empresa en el garaje, y no se lo cuentes al estado hasta que tengas un buen rendimiento

Puntuación 44
#2
mel
A Favor
En Contra

Este tío es el dirigente de una secta que está convencida de que la luz de Dios los ilumina. Se hace rico gracias al trabajo piramidal de los demás

Puntuación -12
#3
Victoria
A Favor
En Contra

Tu tienes la solución pero el tiene el bolsillo lleno de pasta y tu no, ¿que propones tu?

Puntuación 6
#4
luis
A Favor
En Contra

me parece un tio interesante, he leido algo de el, lo que dice tiene bastante sentido comun, solo que este es el menos comun de los sentidos, hacerse relativamente rico no es dificil, solo hay que estar en el momento adecuado en el sector adecuado, en fin hay que estar y esto es muy muy cansado no dificil.

Puntuación 2
#5
de mileurista a millonario
A Favor
En Contra

me parece el resumen muy escueto. Robert kiyosaki es el gran gurú de la educacionn sobre libertad financiera.

El mensaje es simple: cualquiera puede llegar a ser libre financieramente.

Cuanto más claro tenga esto la población, mejor preparada estara para un nuevo mundo donde la estabilidad laborarl cada vez será menor y donde no habrá un estado del bienestar que sea eficaz.Os animo a leer sus libros y también el mío, inspirado en sus enseñanzas.

Puntuación 3
#6
ANDER
A Favor
En Contra

VIVA LA DEMOCRACIA,EL DUEÑO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS,DE UN CLUB DE FUTBOL,QUE TIENE UN 27% DE SEGUDORES EN TODA ITALIA,UN PAYASO HIJO DE RICOS,LOS POLITICOS DE SIEMPRE ,HACIENDOSE PASAR POR CENTRO IZQUIERDA,Y UN TECNOCRATA CON PINTA DE ARISTOCRATA INGLÉS,ESTO VA A ARDER

Puntuación 3
#7