Pymes y Emprendedores

La positividad es la clave del éxito profesional y de las buenas relaciones con nuestro entorno

El periodista y economista David J. Pollay, desvela las claves para mejorar nuestra felicidad y nuestra actitud frente a la vida.

Con su libro Reciclaje Emocional, el autor estadounidense pretende que todos seamos más felices y cambiemos de actitud. De este modo, podremos conseguir mayor éxito en nuestra carrera profesional y en las relaciones con nuestro entorno.

¿Cómo mejorar nuestra vida?

Hoy en día estamos en crisis, todos sabemos que la economía está mal en España y en el resto del mundo, por esta razón, ahora más que nunca debemos centrarnos en las cosas importantes y olvidar todos los aspectos negativos. La negatividad en el trabajo es perjudicial, si nos enfocamos únicamente en las cosas malas del mundo, estamos dejando de utilizar nuestro talento en el trabajo.

En cambio, si enfocamos nuestra energía sobre las cosas buenas, mejoraremos las relaciones con el entorno y nuestro rendimiento. En caso de encontrarnos con compañeros que tengan una actitud negativa, Pollay recomienda que seamos positivos y que utilicemos el diálogo para solucionar problemas.

En su libro Reciclaje Emocional, Pollay recoge tres claves básicas para afrontar la vida con mayor positividad. En primer lugar, es necesario que tengamos más sentimientos positivos, también debemos utilizar nuestros talentos innatos y, finalmente, necesitamos centrarnos en nuestros objetivos laborales. Siguiendo estas pautas, el éxito en nuestras vidas está garantizado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

auauaua
A Favor
En Contra

pero que vende-motos... yo llevo toda la vida trabajando bien y no me como un rosco. Para triunfar en la empresa hay que ser pelota y tener actitudes clientelares. Bueno con el de arriba, malo con el de abajo esa es la clave estoy arto de verlo.

Puntuación 14
#1
54321....esto peta !!
A Favor
En Contra

num.1 tienes toooooooooooooda la razón !!! y ya está !!!

Puntuación 6
#2
Abnehmen
A Favor
En Contra

Parece claro que el negativismo no conduce a nada bueno. Lo que no está tan claro es si el positivismo funciona tal y como nos cuentan.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

A lo mejor alguno debería corregir sus faltas de ortografía para no estar tan "arto"...

Puntuación 2
#4