Pymes y Emprendedores

¿Por qué no? Versace, Chanel y Prada sobre la nieve... así son los accesorios más exclusivos para esquiar

Tabla de snow made in Versace... y esquíes con la firma de Prada o Chanel, además de gafas exclusivas para la nieve. Le proponemos una serie de caprichos para sus escapadas 'blancas' que despertarán la admiración de otros esquiadores... Y pondrán sus finanzas para este invierno en más de un apuro.

Gafas de esquí sólo para mujeres

Oackley piensan exclusivamente en ellas cuando lanza su primera máscarade Ski/Snowcreada por la firma. Un eficaz diseño de lente dual con Óptica de Alta Definición y campo de visión maximizado gracias a la óptica patentada XYZ Optics, que permite una mayor claridad en todos los ángulos de visión. Las gafas se han fabricado en uretano de ajuste perfecto, que mantiene la flexibilidad en condiciones de frío extremo. Se pueden encontrar en Oakleywoman.com, desde los 99 hasta los 240
euros.

¿A prueba de nieve?

La casa fundada por Coco Chanel creó estos fabulosos esquís para la colección deportiva otoño invierno 2006. La elegancia viene acompañada de la calidad: corazón de madera recubierto de la ya célebre piel acolchada a rombos. A pesar de que fueron diseñados para su uso, es difícil imaginarse descendiendo una ladera e intentando no pensar en si la piel se estropeará en contacto con la nieve o no. Su precio supera los 3.000 euros.

Profesionales y elegantes

Los italianos no querían ser menos a la hora de vestir a los adictos a la nieve, aunque han cuidado un poco más el ámbito pragmático. Es decir, han unido su esfuerzo al fabricante Volant, conocido por la calidad de sus productos, para dar forma a las tablas más glamourosas y profesionales de las estaciones de esquí. Estos están hechos de acero inoxidable, madera y capas de titanio, lo que reduce las vibraciones y facilita el control. Sólo están disponibles en algunas de las tiendas Prada y tienen un precio aproximado de 1.300 euros.

Snow de marca

Si Prada y Chanel le prestan atención al deporte invernal por excelencia, Versace no podía ser menos. Pero con originalidad: la firma italiana opta por la innovación del snowboard y se desmarca con una sóla tabla. Los interesados en su elegante color negro y los inconfundibles motivos griegos, tan característicos de la marca, tienen a su disposición botas, guantes y casco a juego. El lote completo se puede adquirir en las tiendas Versace. Consúltelo en su web: Versace.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky