Pymes y Emprendedores

El aerotaxi, una lujosa alternativa a los vuelos comerciales

A las compañías aéreas les ha salido un duro competidor, el aerotaxi. Son jets privados que se pueden alquilar por horas. El cliente sólo tendrá que elegir el horario que más le convenga y esperar 15 minutos en el aeropuerto para embarcar. Eso sí, el alquiler de estos aviones privados tiene su precio: 6.000 euros por hora.

Es una alternativa que está ganando cada vez más adeptos, sobre todo entre las empresas. Estos vuelos privados sólo requieren que el pasajero se presente en el aeropuerto un cuarto de hora antes. El itinerario hacia nuestro destino también puede elegirse, siempre que se pague, claro está, los 6.000 euros por hora que cuesta este servicio de lujo.

Muchos de los que utilizan este servicio señalan que se sienten más seguros que en los vuelos comerciales. Además, se cuida hasta el más mínimo detalles: tiene los asientos tapizados y regulables para 14 personas, mesas para leer tranquilamente, y hasta una cama donde echarse una siesta. Los aerotaxis casi parecen una suite de hotel a miles de kilómetros de altura.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky