El Real Madrid está de estreno. Hoy ha presentado oficialmente su nuevo avión privado, un MD-83 de la compañía swiftair, bautizado como La Saeta, en honor a Afredo Di Stéfano, toda una leyenda viva para el club blanco. El avión será de uso exclusivo de jugadores, directivos y aficionados que estén dispuestos a rascarse el bolsillo.
Mañana, con motivo del viaje a Roma para disputar la segunda jornada de la Champions ante el Lazio, La Saeta realizará su primer vuelo oficial.
El escudo es el gran protagonista del aeroplano: no sólo está presente en cada uno de los asientos del avión sino también destaca en el exterior, rotulado con los distintivos del Real Madrid.
Asistentes al acto
A la presentación han acudido todas las personalidades del Club: el presidente de la entidad, Ramón Calderón y su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, una leyenda que da nombre al avión, y toda la Juta Directiva al completo.
También están presentes en el acto el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, los capitanes del equipo de fútbol, Raúl, Guti, Casillas y Salgado, y los del equipo de baloncesto, Reyes y Bullock, acompañados del técnico Joan Plaza.