La compañía de alquiler de automóviles Hertz ofrece hoy, a través de su club de car sharing internacional -Connect by Hertz- todos los vehículos de su flota en Madrid con un precio de un euro por cada hora de alquiler, según informó ayer la compañía en un comunicado.
Hertz indicó que ha decidido poner en marcha esta iniciativa tras conocer el mantenimiento de los servicios mínimos en el transporte con motivo de la huelga general convocada para hoy. La compañía resaltó que su intención es facilitar la movilidad por toda la ciudad, en previsión de que el paro general pueda afectar a los desplazamientos.
La compañía explicó que esta oferta estará vigente desde las 00.01 horas hasta el 23.59 horas del miércoles y se podrá aplicar a todos los vehículos de su flota. Los miembros del club podrán realizar sus reservas a través de la página web www.connectbyhertz.com.
Así, los clientes podrán realizar sus reservas hasta con 15 minutos de antelación y la empresa confirmará el pedido mediante un correo electrónico o un mensaje de texto con los detalles del mismo, así como el número de matrícula, de plaza y el lugar de recogida.