Pymes y Emprendedores

Tener ocupados a los niños; la estrategia de Elefante Azul

Regala un libro con juegos adaptados para amenizar los viajes a quienes acudan a lavar el vehículo a sus centros

MADRID. Mantener a los más pequeños ocupados en un largo viaje por carretera es una de las principales preocupaciones de los conductores cuando de movilizar a toda la familia se trata. Y éste es precisamente el punto de partida de la última estrategia acometida por la cadena de franquicias Elefante Azul, que a lo largo de este mes de agosto ha lanzado una acción destinada a atraer a aquellos padres de familia que necesitan lavar el coche antes de emprender la operación salida o retorno de vacaciones.

Se trata de una acción promocional que tiene en los niños su principal destinatario. Para ello, ha desarrollado un libro con juegos adaptados para realizar dentro del vehículo a lo largo del viaje, alguno de ellos incluso con la participación del conductor sin que desvíe su atención de la carretera, para mantener ocupados y amenizados a los más pequeños de la familia hasta llegar al lugar de destino.

Entre estos juegos se incluyen algunos como sumar las cifras de las matrículas de los coches que se encuentran en un tramo del viaje, encadenar palabras o identificar canciones con una palabra determinada.

Esta acción forma parte de la línea estratégica que mantiene la empresa para sorprender con valores añadidos que fidelicen a sus clientes y atraigan nuevos a sus centros, como ya hiciera con su iniciativa llave azul, un dispositivo de prepago con el que cada usuario puede utilizar los centros de lavado sin preocuparse de llevar monedas disponibles; o el sistema de POIs (puntos de interés) descargables para poder localizar los centros de lavado más cercanos a través del GPS del coche. Elefante Azul cuenta con 111 centros repartidos por la geografía española, 95 en régimen de franquicia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky