Pymes y Emprendedores

"El 'stand' no es una empresa estival sino una tendencia global"

No todos los negocios crecen en verano, ya que hay empresas que mantienen sus ventas todo el año a través de fórmulas viables y estables. En concreto, los equipos móviles (stands).

"El stand no es una empresa de verano sino una tendencia global; es decir, el consumo es el mismo todo el año", explica Fuentes Merino, director general del Grupo Redes de Venta Proactiva. Además, añade que "llevamos 5 o 6 años muy fuertes tras cambiar de estrategia". Ahora no sólo se tiene en cuenta al cliente sino a la ubicación del equipo móvil. Como ejemplo, los stands que ofertan tarjetas de créditos se ubican en aeropuertos, donde haymás afluencia de empresarios o clientes que utilizan este producto.

Caramelos

Según últimos datos de Caychi, la venta de chicles y caramelos se incrementado un 4,5% este año. Una
portavoz de la empresa ha señalado que "las ventas de caramelos no crecen sólo en verano sino que se mantienen todo el año".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky