Pymes y Emprendedores

¿Tiene un trabajo de calidad? Compruebe si las condiciones son justas

Teniendo en cuenta la coyuntura económica y laboral que atraviesan países como España en estos momentos, el simple hecho de mantener un trabajo es casi algo para celebrar. Sin embargo, no todos los trabajos cumplen con las condiciones básicas y no todos se podrían catalogar como "trabajos decentes".

Compruebe si cumple todas estas cuestiones importantes con los Indicadores de Empleo de Calidad que pone a su disposición la web www.tusalario.es en la que puede encontrar información importante sobre legislación laboral. TuSalario forma parte de una familia internacional de páginas salariales en la que participan como socios, universidades, institutos de investigación y sindicatos de varios países.

¿Su trabajo, salario y seguridad social respetan la ley laboral de España y los convenios internacionales? A través del Test de Empleo de Calidad, puede comparar su situación laboral con los estándares internacionales y su aplicación en España.

Tras realizar el test, si su puntuación es mejor, perfecto, lo que no debería ser nunca es menor que los estándares internacionales. Además, después de cada una de las respuestas aparece un breve texto informativo acerca de cuáles son sus derechos, tanto a nivel nacional como internacional. Compruebe en qué punto se encontraría su trabajo actual.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elenmun@hotmail.es
A Favor
En Contra

asistminos a pasajeros con movilida reudicad en aeropuerto de isla. El trbajo es gratificante pero las gestiones internas de los superiores es nefasta, no es la paga sino el sistema, la vagancia etc.esto hace que todo sea de poca calidad para el empleado y para el pasajero

Puntuación 1
#1
Pravda
A Favor
En Contra

Parado de larga duración y aspecto respetable, se ofrece a cárteles serios para ampliación de negocio.

Puntuación 3
#2
TOMADURA DE PELO
A Favor
En Contra

¿llAMAN TRABAJO DE CALIDAD A GANAR MíS DE 22,46 € AL DÍA?

Puntuación 2
#3