Pymes y Emprendedores

Llamadas a precio de oro: los cinco móviles más caros del mundo

1.800 diamantes adornan el móvil más caro del mundo. Foto: Archivo

Ninguna operadora los anunciaría en su programa de puntos como reclamo para captar clientes. Los teléfonos más lujosos del mundo son tan exclusivos que pueden llegar a costar más de un millón de euros, lo mismo que un yate con derecho a amarrar en Montecarlo o un jet privado.

Abstenerse el común de los mortales. En su interior no hay ni el más mínimo elemento elaborado en plástico; tan sólo se han empleado materiales nobles, como el oro, los diamantes o el platino. En comparación con ellos, el flamante iPhone de Apple o el Prada Phone concebido para LG son chucherías para las masas.

Los ránkings de teléfonos joya que elaboran publicaciones como Forbes o Wired comienzan con modelos relativamente asequibles, como el Serene de Bang&Olufsen, que puede ser adquirido por tan sólo 1.000 euros. A partir de ese precio, pueden comprarse ediciones especiales de algún Nokia o, mejor aún, de su marca hermana dedicada al lujo: Vertu. Las personas dispuestas a pagar varios miles de euros por un toque retrotecnológico pueden recurrir a las firmas Greso y Mobiado, que fabrican sus teléfonos con maderas preciosas cuyas virtudes ya se reconocían hace cientos de años.

Diamantes

Y para los escasos millonarios que se han mantenido en la cumbre del mundo de los negocios pese a su querencia por dilapidar su fortuna, existen dos alternativas extremas de un millón de euros: un GoldVish elaborado en Ginebra con 1.800 diamantes y el Diamond Crypto Smartphone, de la compañía rusa JSC Ancort, que garantiza una total seguridad en las conversaciones.

Los móviles más caros del mundo:

1. 1.800 diamantes en el móvil

GoldVish Le Million figura en el libro Guiness como el teléfono más caro del mundo. Existen tres unidades, cada una de ellas valorada en un millón de euros, cubiertas totalmente por diamantes y hechas a mano en Suiza. Una ya se ha vendido. ¿Su precio? 1.000.000de euros.

2. Llamar con piedras preciosas incrustadas

El joyero austríaco Peter Aloisson recubrió de piedras preciosas un móvil para un fabricante ruso. Resulta ideal para mafiosos: utiliza técnicas criptográficas para proteger las comunicaciones. Este Diamond Crypto Smartphone vale la mareante cifra de 1.000.000 euros.

3. Cobra de diamantes

El Vertu Cobra, que recrea el trabajo del joyero parisino Boucheron, rompe la sencillez habitual en los diseños de la marca de lujo Vertu al rodearlo con una cobra de diamantes. Se trata de una edición limitada de ocho teléfonos. Cuesta 270.000 euros.

4. Un teléfono fabricado con oro

Signature es la línea más lujosa de Vertu, la firma de alta gama propiedad de Nokia. Este modelo, funcional, discreto y elegante, pero que utiliza oro en su fabricación, ostenta el honor de ser uno de los menos asequibles del mercado. Su precio asciende a los 21.600 euros.

5. Oro rosa en el móvil

El Gresso Black Aura se ha fabricado en oro rosa y con una madera preciosa tan resistente y fría comoelmetal. Es tribanda, extraplano,muy difícil de rayar y sus botones se han tallado con láser. Este mismo fabricante también acaba de lanzar una linea demp3 a juego. Es el más asequible: 10.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum21
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

ernesto
A Favor
En Contra

Ayyyy,entre los trajes y estos móviles, me tenéis frito. Un poco de solidaridad para los que estamos hipotecados hasta las orejas!!

Puntuación 0
#1
sara
A Favor
En Contra

Ya ves! Aunque se lleva peor lo de las mansiones... AL menos a mí se me cae más la baba con los jacuzzis y los terrenos kilométricos. Seguro que al final las piedrecitas se acaban cayendo

Puntuación 3
#2
alberto
A Favor
En Contra

Creo que este tipo de noticias no tienen mucho interés para la economía real y sólo son una forma de mostrar como derrocha el dinero alguien.

Puntuación -2
#3
SERGIO ROTELA
A Favor
En Contra

ME considero Diosa en comunicacion y aca sn Posadas Misiones Argentina soy LA DIVA DE LOS CELULARES .... crei q sABIA TODO CUANDO VEO ESTO Q ES FABULOSO NO SE PUEDE EXPLICAR YA Q PEQUEÑA ES LA PALABRA " FABULOSO " PARA ESTOSD EQUIPASOS YO LA DIVA DE LOS CELULARES TALI

Puntuación -3
#4
EVELYN 15 AÑOS
A Favor
En Contra

Q MAS PODRIA DECIR SI NO Q ES MUY VALIOSO EL TRABAJO DE LO Q CREAN ESTOS MODELOS, ES ARTE, PERO Q DESPERDICIO DE DINERO LOS Q LOS ADQUIEREN, AUNQ A MUESTRA DE PODER TODO ES VALIDO... y aun mas si tienes la posibilidad" compra de oportunidad"

Puntuación 3
#5
poison san
A Favor
En Contra

yo soy feliz con mi W810i =)

Puntuación 0
#6
Adonis
A Favor
En Contra

yo con uno de esos celulares no viviria en este pais lleno de miseria y ladrones...ademas de irme de mi pais lo venderia en cualquier subata tecnologica para poner mi propia empresa de celulares o computadoras, aunque no sea tan grande como las demas, es mucho lo que se puede hacer con 1 millon de euros!!!

Puntuación 2
#7
drake bell
A Favor
En Contra

i am the boss of the diamond

Puntuación -1
#8
anonimo
A Favor
En Contra

vaya mierda d mobiles mi tio tiene uno y tiene una mierda de tono y un menu que da pena

Puntuación 0
#9
Efrangel
A Favor
En Contra

ME CONFORMO CON MI NOKIA N95 DE 8GB DE VERDAD ESTOY SUPER FELIZ CON EL

Puntuación -6
#10
Noir et blanc
A Favor
En Contra

pues la Verdad. esos mobiles valen la pena. creo que un millon de euros no esta nada mal. bueno no todos pueden comprarlos eso si. Boun jour ... Mille Pardon

Puntuación -4
#11
Anonimanus
A Favor
En Contra

pura elegansia y poca tecnologia mejor me kedo con mi W990 Sony ericcson

Puntuación 4
#12
Mi movil es mas chulo!
A Favor
En Contra

Yo me acabo de comprar un movil y me encanta pero... yo no me compro eso (entre otras cosas porque no tengo dinero suficiente) y porque me parece un gilipollez es una imbecilidad porque el movil sirve para enviar mensajes y llamar no para que se te caigan los diamantes...

Puntuación 2
#13
er gitaniko
A Favor
En Contra

paiaSOs ese movil es caro pero el que tengo yo no sera komo ese tan caro pero vale 42.000 me lo regalaron pa mi boda toda mi familia es una pesada os lo recomiendo se llama nokia orside 1200

Puntuación -1
#14
celeste salas
A Favor
En Contra

mmm........ que voy a tener que decir,estos "celulares" esta mas orribles que la mierda de mi abuelo,pero a mi no me gusta

Puntuación -1
#15
pablo
A Favor
En Contra

aguante el nokia 1100!!!!es lo mejor que hay!!jaja soy pablo de argentina(buenos aires)

Puntuación -1
#16
FRED
A Favor
En Contra

me gustaria encontrar a alguien que me regale un diamond crypto smartphone.me conformaria con eso, no estaria nada mal

Puntuación -1
#17
juan
A Favor
En Contra

pues mañana voy a por el;))

Puntuación -1
#18
lili 1321
A Favor
En Contra

hola si estan super seguro muy lujosos perooo mui caros pero me conformo con mi LADRILLOTE CHAFA jajajaj XD neta!!!!!!!! tansiquiera gracias adios puedo tener uno tengo un PANTEHC esta bien! padree! lo compre por eso pero principalmente por que a si puedo tener comunicacion con mis papis! :) ESTA PAGINA LÑA ABRI NADAMAS PARA entretenerme :) PERO TENER ALGO MATERIAL NO TE HACE MEJOR PERSONA :/ PEOR SI TE VUELVES UNA AROGANTE PRESUMIDA TONTA BOBA NIÑA COMO LA QUE ESTA A MI LADO

Puntuación -1
#19
shakira
A Favor
En Contra

Soy Shakira

Este mobil lo tengo yo y me a costado más de lo que nopone en la unformación de esta paguina web

Puntuación 1
#20
alexandra
A Favor
En Contra

HOLA ME VOY A COMPRAR UNO DE ESOS SON LOS MOVILES MAS CAROS DEL MUNDO .

Puntuación 0
#21