Generales

elEconomista.es encadena seis años como el medio económico más visitado en Internet

ElEconomista.es ha sumado este pasado mes de febrero seis años consecutivos encabezando las audiencias españolas en Internet en lo que a información económica se refiere. Una posición de liderazgo conformada en un grupo editorial independiente como Editorial Ecoprensa, que ha sabido darle a los lectores la mejor información económica sin necesidad del apoyo de otros grandes medios de comunicación.

Si se atiende a los datos de la consultora comScore, elEconomista.es tuvo 3.166.000 visitantes únicos en Febrero de 2015. Su perseguidor inmediato, el eterno segundo, Expansión, tuvo 2 935.000 y Cinco Días, 1.611.000. Estos datos son referidos a las visitas que se producen desde España y solo desde el PC. Pero, como dijo el filósofo griego Heráclito "lo único constante en la vida es el cambio" y elEconomista.es demuestra cada día que sabe adaptarse a los cambios mejor que ningún otro medio económico español, y por ello, si tenemos en cuenta las visitas desde todo el mundo e incluyendo los dispositivos móviles, los datos de diciembre de 2014, dejan el ranking como sigue: elEconomista 6.315.803 visitantes únicos; Expansión 4.260.435 visitantes únicos; Cinco Días 3.392.166 visitantes únicos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky