
ElEconomista.es ha sumado este pasado mes de febrero seis años consecutivos encabezando las audiencias españolas en Internet en lo que a información económica se refiere. Una posición de liderazgo conformada en un grupo editorial independiente como Editorial Ecoprensa, que ha sabido darle a los lectores la mejor información económica sin necesidad del apoyo de otros grandes medios de comunicación.
Si se atiende a los datos de la consultora comScore, elEconomista.es tuvo 3.166.000 visitantes únicos en Febrero de 2015. Su perseguidor inmediato, el eterno segundo, Expansión, tuvo 2 935.000 y Cinco Días, 1.611.000. Estos datos son referidos a las visitas que se producen desde España y solo desde el PC. Pero, como dijo el filósofo griego Heráclito "lo único constante en la vida es el cambio" y elEconomista.es demuestra cada día que sabe adaptarse a los cambios mejor que ningún otro medio económico español, y por ello, si tenemos en cuenta las visitas desde todo el mundo e incluyendo los dispositivos móviles, los datos de diciembre de 2014, dejan el ranking como sigue: elEconomista 6.315.803 visitantes únicos; Expansión 4.260.435 visitantes únicos; Cinco Días 3.392.166 visitantes únicos.