Generales

¿Cómo localizar amenazas de espionaje en su empresa?

Imagen: Espiamos.com

Cuando se suceden las noticias sobre robos de información en empresas y entidades, Hispa Importaciones ha lanzado el Seminario de Técnicas de Contramedidas Electrónicas a principios de este 2015, a través de la Escuela Superior de Criminalística.

Se trata de un curso de Experto en Técnicas de Contramedidas Electrónicas y Vigilancia, presentado esta semana en Sevilla, en el que los asistentes trabajarán con un material que está valorado en 60.000 mil euros y es de lo más avanzado del mercado.

Según Joaquín Oliva, asesor de seguridad de la página web Espiamos.com, "el seminario enseña a localizar amenazas con los elementos y dispositivos más simples y comunes, pasando a utilizar diferentes equipos que hay en el mercado. Además existen ciertas novedades en equipos que se van a utilizar".

El curso se ha creado a partir de contenidos de otros países que por primera vez se han traducido. Tiene una primera parte online y otra presencial:  en la primera, se imparten conocimientos teóricos para aplicar en una fase práctica, terminando con la parte demostrativa.

Los alumnos matriculados dispondrán del acceso a la fase teórica a partir del día 1 de marzo, aunque se podrán incorporar después al temario a medida que se matriculen. Aquellos que vivan en el sur de España pueden optar a realizar la fase práctica en Estepa, centro de Andalucía. El resto de alumnos cuenta con las aulas de la Escuela Superior de Criminalística en Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint