Generales

Los dos sospechosos del atentado contra 'Charlie Hebdo', muertos en el asalto

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Los dos sospechosos del atentado contra 'Charlie Hebdo' han muerto en el asalto de las fuerzas de seguridad contra la imprenta en la que se habían atrincherado en una localidad del noreste de París, según informa 'Le Monde'. Según las primeras informaciones el rehén que tenían capturado habría salido ileso de la operación.

Siga en directo el minuto a minuto del ataque yihadista en Francia.

comentariosforum25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 25

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nando
A Favor
En Contra

Bueno felicidades a la democracia, al estado de derecho y la libertad. Esperemos que los de la Alianza de civilizaciones, nos pidan perdon por gastar mas de 20 millones de euros de nuestros impuestos, en la tontería del multiculturalismo.!!!

Puntuación 20
#1
mierda...
A Favor
En Contra

Hubiera sido mejor dejarlos lisiados y en Yemen. Sus colegas se encargarian

Puntuación 10
#2
SIDONIO
A Favor
En Contra

¡Bravo por la Policia!

A la canalla terrorista yihadista hay que demostrarles que en Europa tenemos una Policia eficaz que terminará con ellos siempre.

Puntuación 18
#3
Coletas
A Favor
En Contra

Que se jodan. Y los de podemos defensores de esta panda de asesinos y etarras también.

Puntuación 0
#4
peuge
A Favor
En Contra

Muy bien, ahora en lo que estábamos que era en bombardear Libia, Irak y Siria

Puntuación -1
#5
iluminati
A Favor
En Contra

A ellos no les importa morir... por eso ganaran esta guerra. Los europeos apijotados estan preparados para perder familiares???

Puntuación -10
#6
ign
A Favor
En Contra

dos cucarachas musulmanes menos sobre la tierra

Puntuación 16
#7
emilio
A Favor
En Contra

Aun saldrá algún tonto contemporaneo diciendo que las fuerzas de asalto han sido excesivas en la respuesta

Puntuación 14
#8
WALDO
A Favor
En Contra

QUE TENDRAN QUE VER LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES CON ESTOS!!!

Puntuación -13
#9
asko
A Favor
En Contra

no hay video del asalto?

Puntuación 1
#10
pozi
A Favor
En Contra

Felicidades a la policía!! dos asquerosos menos.

Puntuación 18
#11
Me cago en ellos
A Favor
En Contra

Con gentuza asesina de esta calaña hay que hacer esto, cargárselos a tiros, ni carcel ni hostias.

Puntuación 20
#12
No islam
A Favor
En Contra

vayas de 20 metros en las fronteras es lo que hace falta para que no entre esta mierda.

Bien por la policia francesa!

Puntuación 8
#13
8
A Favor
En Contra

Es lo que hay que hacer con estas bestias: Acabar con ellas sin miramientos. Y no hacer prisioneros.

Puntuación 14
#14
.
A Favor
En Contra

AHORA QUE LOS TIREN AL MAR COMO BIN LADEN NADA DE ENTERRARLOS EN FRANCIA.

Puntuación 11
#15
MM
A Favor
En Contra

ESO ES UN GRAN PAIS.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EXTERMINAR A DOS COBARDES ASESINOS, AHORA QUE ECHEN SUS JODID0S CUERPOS A LOS CERDOS

AHORA, QUE LA BOLA DE SEBO ESE QUE LLAMAN "humorista" DEL facudiaz ALIAS GRASIENTO PALETO SIN CHISPA DE GRACIA Y PATÉTICO BUFÓN DE LOS ROJOS, QUE SE VISTA DE YIHAIDISTA Y QUE HAGA GRACIETAS CON LOS ASESINADOS...

Puntuación 9
#16
Inazio
A Favor
En Contra

No sé porque no se van de una vez a sus países y no vuelven en la vida, pero que se vayan sin mujeres y se mueran de asco, lo único que quieren es contagiar con su amargura y veneno a todo el mundo y hacerlos sus esclavos y sunisos, esos son psicópatas locos, creo que las religiones en general sólo han traído violencia, destrucción y separación de la belleza de la vida y del ser humano. Dios o El Amor, no son prisioneros de ningún maestro ni de ninguna creencia.

Puntuación 6
#17
ROJO
A Favor
En Contra

ASESINOS FRANCESES!

ESTO ES COMO 20 HOLOCAUSTOS JUNTOS!

Puntuación -8
#18
miguel
A Favor
En Contra

todo extranjero que no cumpla y respete nuestra democracia, se le devuelve a su país, sin derecho a volver y punto.

al ladron, al estafador, al asesino, fuera ayudas y subvenciones se le destierra para siempre y punto. no hay mas comentarios.

Francia ha hecho muy bien como eeeuu no se andan con chiquitas, se lo cargan y uno menos.

Puntuación 7
#19
Usuario validado en elEconomista.es
socipsert
A Favor
En Contra

Yo los hubiera metido en la cárcel de por vida. De esta forma, es lo que quieren, morir por Alá, sufren más en la cárcel de por vida.

Puntuación 1
#20
Julio E.
A Favor
En Contra

Que gran verdad decía mi amigo el ruso "LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS" y estos tarados musulmanes estaban hasta el gorro de opio. Cuidado que hay más y a los que reparten el opio nadie les dice nada, claro, también reparten petróleo.

Puntuación 0
#21
Julio E.
A Favor
En Contra

Un gran saludo a la policía francesa.

Puntuación 2
#22
luis
A Favor
En Contra

http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Ciclón

La Operación Ciclón fue el nombre en clave del programa de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense para formar a los fundamentalistas islámicos (luego conocidos como muyahidines) contra el gobierno de la República Democrática de Afganistán (1978-1992) y el Ejército Rojo (1979-1989).1

El programa dependía en gran medida del uso de la Inter-Services Intelligence pakistaní como un intermediario para la distribución de fondos, pase de armas, entrenamiento militar y apoyo financiero de los grupos rebeldes islamistas.13 Junto con la financiación de programas similares por el MI6 y el Special Air Service (SAS) británicos, Arabia Saudita y la República Popular de China,14 el ISI pakistaní armó y entrenó a más de 100.000 insurgentes entre 1978 y 1992. Animaron a voluntarios de los estados árabes a unirse a los muyahidines en Afganistán.13 Las tropas salieron por completo de Afganistán el 15 de febrero de 1989.

Muchos de los muyahidines veteranos de la guerra anticomunista luego formaron parte de las filas del ejército talibán.

A fines de los años 1980, la primera ministra pakistaní Benazir Bhutto, preocupada por la fuerza creciente del movimiento islamista, dijo al presidente George H. W. Bush que "está creando a un Frankenstein."21 Estados Unidos sostuvo que todos sus fondos fueron a los rebeldes afganos nativos y negó que algún fondo fuera usado para abastecer a Osama bin Laden o a muhayidín árabes extranjeros. Se estima que 35.000 musulmanes extranjeros de 43 países diferentes participaron en la guerra.

http://dgibbs.faculty.arizona.edu/brzezinski_interview

Q: And neither do you regret having supported Islamic fundamentalism, which has given arms and advice to future terrorists?

B : What is more important in world history? The Taliban or the collapse of the Soviet empire? Some agitated Moslems or the liberation of Central Europe and the end of the cold war?

Q : "Some agitated Moslems"? But it has been said and repeated: Islamic fundamentalism represents a world menace today...

B: Nonsense! It is said that the West has a global policy in regard to Islam. That is stupid: There isn"™t a global Islam. Look at Islam in a rational manner, without demagoguery or emotionalism. It is the leading religion of the world with 1.5 billion followers. But what is t h ere in com m on among fundamentalist Saudi Arabia , moderate Morocco, militarist Pakistan, pro-Western Egypt, or secularist Central Asia? Nothing more than what unites the Christian countries...

Puntuación -1
#23
luis
A Favor
En Contra

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/07/actualidad/1415379876_808300.html

Respuesta. No, la situación es muy confusa. Los que vienen de Europa a Siria perdieron el sentido de la vida, así que están dispuestos a hacer lo que sea. No tienen nada dentro. Algunos de ellos se convirtieron al islam a través de Internet, ¿cómo van a perseguirte por tu religión? La situación es caótica.

Pero la mayoría de la gente está ahora con El Asad, alrededor del 60%, la mayoría musulmanes, apoya al Gobierno pese a todos los problemas. La gente está cansada.

P. ¿De qué?

R. Cansados de las muertes, secuestros, la división, el ISIS"¦ La gente está cabreada. Y no hay que olvidar que son pobres. Tras muchos bombardeos no hay éxito alguno. Y no hay sitio adonde ir.

P. Pero antes del ISIS, Siria ya sufría una guerra civil. ¿Qué hay detrás del conflicto?

R. No lo sé. Si fuera por la democracia, Europa debiera haber tenido una idea más clara de la vida en Siria, Líbano, Jordania o Libia. ¡Pero no la tienen! No creo que fuera por la democracia. ¿Por la corrupción? Quizá, pero la corrupción está en todos lados. ¿Para luchar contra la tortura? En Guantánamo también hay. ¿Para luchar contra los servicios secretos? Espías de EE UU hay en todas partes. No veo qué nos pueden traer Francia, EE UU o la llamada Coalición [Nacional Siria] u oposición. Son de la vieja escuela del baazismo y no son diferentes al Gobierno.

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2015/01/08/cristianos-perseguidos-y-el-atentado-a-la-revista-charlie-hebdo-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

Más de 100.000 cristianos han estado desposeídos de sus bienes y expulsados del Califato Islámico. Cristianos que han sido crucificados o decapitados. Cristianos que son abandonados en el desierto, sin agua ni alimentos, para que mueran de sed y de hambre. Mientras Europa calla.

Del millón y medio de cristianos que había en Irak el 2003, cuando el Sr. Aznar y sus "colegas" atacaron este país, con la mentira de la existencia de armas de destrucción masivas, los cristianos han quedado reducidos a menos de 400.000.

http://www.infobae.com/2014/08/05/1585424-la-limpieza-religiosa-que-el-mundo-ignora-los-cristianos-masacrados-irak-y-siria

Puntuación -1
#24
japoas
A Favor
En Contra

Todo esto nos traerá mayor inquietud y peligro, con uno coste elevado en vidas y dinero. No se debe burlarse y mofarse de una religión que profesan 1.500 millones de personas, que además no están por la labor de eso que llamamos pomposamente "libertad de expresión" y se merecen un respeto.

Puntuación 0
#25