Generales

La IV edición de 'Digital Execs' reúne a la alta dirección del mundo digital

Chechu Lasheras, fundador de los 'Digital Execs'; Noelia Fernández, galardonada; parte del evento. Imagen: F. Villar

Más de 150 profesionales y ejecutivos del mundo digital se dieron cita el miércoles por la noche en la cuarta edición de los premios Digital Execs, donde se analizaron las tendencias que se perfilan en este nuevo ecosistema y se debatió sobre el futuro y perspectivas de los negocios y la economía.

En esta edición del programa, fundado y promovido por Chechu Lasheras -director general digital de OMD-, los participantes hicieron especial mención a la innovación como pilar de la transformación hacia la revolución de Internet, para lo que contaron con una serie de charlas con personalidades de muy distintos ámbitos.

Así, si Fernando Rodés, exconsejero delegado de Havas a nivel mundial, hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a los nuevos canales de compra y a cómo llegar a un consumidor cada vez menos sensible a la publicidad y al consumo masivo, Tomás Villén, consejero delegado de Porsche, hizo lo propio con la innovación y la excelencia digital aplicadas al mundo de la automoción. A ellos se sumó Alicia Sornosa, única española en dar la vuelta al mundo en moto, quien se unió al resto en ese constante afán de los Digital Execs por encontrar y promover la excelencia año tras año.

Unos premiados de lujo

Los premios reconocieron la labor de profesionales y empresas que siguen esa línea de innovación digital. Así, como Mejores Ejecutivos Digitales, el jurado eligió a Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google en España, Portugal y Turquía, y a Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo en Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Canadá. En cuanto a los Premios a la Excelencia Corporativa, este año fueron para El Corte Inglés, por apostar por Internet como canal relevante de venta en la estrategia de captación, para Renault por su intensidad y éxito en comunicación y publicidad en medios digitales, y para ING Direct, por el uso destacado de Internet en la estrategia de atención al cliente con foco en medios sociales. "Es un lujo tener patrocinadores y gente que apoya el evento", destacó Lasheras sobre la atención hacia los premios.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky