Generales

El experto en Responsabilidad Social, Aldo Olcese, protagonista del nuevo Encuentro Digital de El Economista y Bureau Veritas Centro Universitario

Consejero Independiente del Consejo Estatal para la RSE y Gran Cruz del Mérito Civil por su especial dedicación a la Responsabilidad Social y al Gobierno Corporativo son algunos de los méritos de Aldo Olcese, uno de los mayores expertos en Responsabilidad Corporativa de España.

Olcese protagoniza el nuevo Encuentro Digital de El Economista y Bureau Veritas Centro Universitario, Institución Educativa que acaba de lanzar el Máster Oficial Universitario en Responsabilidad Corporativa, el primer Máster eLearning en esta materia, de la que el Grupo Bureau Veritas es líder mundial en certificación y formación.

Con Aldo Olcese, los lectores de este diario podrán resolver todas sus dudas acerca de la RC, también denominada Responsabilidad Social Corporativa o Responsabilidad Social Empresarial, y conocer de la mano de uno de los grandes especialistas en la materia su futuro y retos ante el actual panorama de recesión económica.

¿Es compatible una política de RC con la crisis económica? ¿En qué medida la RC puede contribuir a nuestras empresas a salir de la crisis? ¿Qué futuro tiene el profesional y gestor de esta en las compañías? O ¿cuál es la formación especializada que se requiere para esta profesión?

El Encuentro Digital de El Economista y Bureau Veritas Centro Universitario se celebrará el próximo miércoles 17 de julio, a las 11:30 horas, en la sede de Bureau Veritas España en Madrid, y será retrasmitido en directo para los lectores de elEconomista.es a través de la web de este medio y de la de la Institución Educativa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky