Generales

Conviértase en 'community manager' por sólo 270 euros

¿Se está planteando dar un giro a su carrera profesional? ¿Quiere completar su currículum? Es el momento de hacerlo de la mano de Bureau Veritas- elEconomista Business School. Este centro de estudios online, fruto del acuerdo entre la multinacional Bureau Veritas y el periódico de Ecoprensa, le ofrece un amplio abanico de posibilidades formativas. Así, puede visitar la web http://bureauveritasformacion.eleconomista.es o llame al 902 35 00 77 e infórmese sobre los cursos disponibles.

Hoy le presentamos los enmarcados en el Marketing Digital, las Redes Sociales, el Comercio Electrónico y el Business Intelligence. Todos ellos se desarrollan en modalidad e-learning, la más cómoda para el alumno, y hasta ahora tenían un precio de 360 euros. Pero si se inscribe ahora, disfrutará de la oferta exclusiva para los lectores de elEconomista: los cien primeros inscritos pagarán un 25 por ciento menos; es decir, para ellos el precio final ascenderá a 270 euros. ¡No deje escapar esta oportunidad!

Curso Especializado Social Media y Community Management

Permite adquirir las competencias necesarias para dirigir proyectos de marketing 2.0 y gestionar contenidos digitales. Al terminar la formación, el titulado podrá convertirse en community manager, uno de los puestos más requeridos actualmente por las empresas; será capaz de idear, integrar y desarrollar canales de comunicación en las redes sociales y sabrá diseñar una estrategia de social media. El alumno también aprenderá a hacer mediciones en medios sociales y a distinguir las comunidades de contenidos para saber gestionarlas, entre otras habiliades.

Curso Especializado en Marketing Digital

Está especialmente dirigido a recién titulados universitarios relacionados con el e-Marketing, así como a profesionales del marketing y la comunicación que quieran consolidar su actividad en el entorno web y en la gestión de contenidos digitales. Quienes obtengan este título profundizarán en los fundamentos del marketing, además de saber diferenciar el marketing directo, relacional, de afiliación y el marketing mobile. También entenderán en qué consiste el marketing mix y, además, serán capaces de aplicar esta disciplina a los soportes exteriores.

Curso Especializado en 'e-Commerce' y su optimización

Capacita a los alumnos para dirigir el desarrollo de proyectos de marketing digital. Al finalizar la formación, los participantes conocerán las claves de éxito en la gestión comercial, comprenderán la planificación estratégica de los comercios electrónicos y sabrán diseñar y desarrollar una tienda virtual. El curso está especialmente dirigido a recién titulados universitarios en carreras relacionadas con el comercio, el marketing y la comunicación, así como a profesionales que quieran profundizar en el entorno de las redes sociales y en la forma de hacer negocios en Internet.

Curso Especializado en Digital Business y Aspectos Legales en Internet

Las personas que reciban esta formación se familiarizarán con la normativa sobre marketing 2.0; conocerán las bases legales de la identidad digital; dominarán los aspectos legales tanto del efecto viral como de las comunicaciones comerciales; asimilarán los fundamentos de la protección de datos y sabrán cuáles son los procedimientos relacionados con los dominios. Además, aprenderán a llevar a cabo sorteos y concursos legales en redes sociales y conocerán los derechos y las garantías de los consumidores.

Curso Especializado en Comunicación Digital

Se dirige especialmente a periodistas, escritores, profesionales del mundo del marketing, la comunicación y la publicidad que quieran mejorar o conso- lidar su actividad en el entorno online y en la gestión de contenidos digitales. Al finalizar, los participantes serán capaces de desarrollar la reputación corporativa; comprenderán las pautas para la redacción en Internet; entenderán la narrativa hipertextual y dominarán la comunicación de crisis, entre otras cuestiones.

Curso Especializado en Business Intelligence

Está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, han asumido responsabilidades de gestión o dirección y desean mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa. Los alumnos, una vez finalizado el curso, estarán capacitados para sacar el máximo partido al comercio electrónico, implantar un cuadro de mando integral, implementar la inteligencia de negocio en la empresa y gestionar las relaciones con los clientes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky