
Cada una tiene una web específica y una dirección de Twitter para que los lectores intercambien información y están accesible para más de cinco millones de usuarios. Mañana lanzamos la de golf. Consulte y descárguese totalmente gratis los suplementos digitales de elEconomista.
La fortaleza innovadora de elEconomista sigue imparable. El líder de la prensa económica en habla castellana se anota un "10" con el lanzamiento de su nueva publicación: Golf Magazine, la primera revista exclusiva para soportes digitales dedicada a este deporte, con la que amplía su oferta editorial a una decena de publicaciones digitales en menos de un año.
Esta aventura, que comenzó con el lanzamiento de la revista EconomíaReal, ha conseguido crecer hasta abarcar los distintos sectores de la economía, lo que ha permitido fortalecer su contenido editorial y acercarse más a sus lectores.
Tras el lanzamiento de EconomíaReal, el suplemento digital para emprendedores, autónomos y pymes que sale todos los lunes con elSuperLunes, se lanzó Iuris&Lex, la primera revista jurídica creada en España, con la información más actual y rigurosa sobre normas y tributos. La gran acogida que han recibido ambas revistas fue un motivo para continuar con el lanzamiento de nuevas ofertas editoriales.
Así, durante 2012, se sumaron las revistas digitales elEconomistaEnergía, con la información sobre el mercado energético, elEconomistaAlimentación, que se ha convertido en una importante herramienta de máxima actualidad no sólo para el sector sino también para el consumidor, elEconomistaTransporte, elEconomistaSanidad, la revista de Seguros y las recién estrenadas Inversión a Fondo y Consumo.
Todas han registrado un gran éxito gracias a su contenido y su innovadora presentación.
Acceso gratuito
Las publicaciones son accesibles de manera gratuita a través de el Kiosco de elEconomista.es, situado en la cabecera izquierda del portal. Los usuarios pueden registrarse para recibirlas automáticamente en su fecha de publicación. En estos momentos existen cerca de 100.000 lectores registrados, aunque sus lectores son muchos más, ya que son accesibles de forma completamente libre para los más de cinco millones de usuarios de elEconomista.es, el portal líder de economía e en Europa y en idioma castellano.
Además, cada revista cuenta con un portal de Internet específico y una dirección de Twitter, en el que los usuarios pueden intercambiar impresiones o información.
Un paso por delante
Así, con el lanzamiento de Golf Magazine, la nueva revista que saldrá publicada este viernes y cada segundo sábado de mes, elEconomista vuelve a dar un paso por delante de la prensa escrita de este país al apoyarse nuevamente en los distintos soportes digitales.
En este primer número, destaca la entrevista a Miguel Ángel Jiménez, toda una institución del golf español, que habla de sus comienzos, sus triunfos y el panorama que ofrece este deporte en nuestro país. En los reportajes sobre viajes, una de las secciones de la revista (ver cuadro adjunto) se ofrecerá una guía con todo lo que hay que saber para disfrutar del golf y el entorno en la Costa del Sol.
La publicación además contará con una sección llamada Deviaje/El campo en la que se elaborarán amplios reportajes sobre los más espectaculares campos de golf del mundo. Además, en la sección "Mi hoyo favorito", Rocío Aguirre, directora de la Feria Madrid Golf, habla sobre su lugar preferido para una jornada de golf. A todo ello se suman otras secciones de actualidad y novedades del sector y con un espacio dedicado a la medicina y salud.
