HUELGA-AUTOBUSES -Barcelona- Los conductores de autobuses urbanos de Barcelona, que reivindican dos días de descanso semanal, realizan otra jornada de huelga, en la que celebrarán una nueva asamblea.
OCDE-ECONOMÍA -París- La OCDE presenta su evaluación provisional de las perspectivas económicas para los países del G7.
AEROLÍNEAS -Roma- Los responsables de Alitalia se reúnen con los sindicatos para hablar sobre la compra por la franco-holandesa Air France-KLM. También, Consejo de Administración de Alitalia.
FMI-FINANZAS -Washington- Rueda de prensa del portavoz del FMI, Masood Ahmed.
EEUU-ECONOMÍA -Nueva York- El centro de estudios Conference Board de Nueva York da a conocer un informe sobre los datos de la economía de Estados Unidos durante febrero del 2008.
EMPRESAS-RESULTADOS -Múnich (Alemania)- La mayor aseguradora de Europa, Allianz, da a conocer sus resultados del 2007.
EMPRESA-RESULTADOS -París- La casa de moda francesa Hermès hace públicos sus resultados del 2007.
EMPRESAS-RESULTADOS -Nueva York- La empresa postal FedEX divulga sus resultados del primer trimestre del 2008.
eco / EFECOM
Redacción de Efe Economía
(34) 913 467 337 / 616 / 613 / 574
economia@agenciaefe.net
Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital, a la que se accede por Internet. Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902222392, en horario continuo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas.
Relacionados
- El Jueves Santo no es festivo para las grandes compañías de móviles
- Economía/Telecos.- Movistar y Vodafone tarificarán el Jueves Santo como un día normal, aunque para Orange será festivo
- La tercera reunión entre TMB y huelguistas fracasa y habrá huelga el jueves
- Murcia enviarÁ a ecuador 1.200 kilos de medicamentos el prÓximo jueves
- Más de 26.000 mayores de 60 años han acudido los jueves al teatro por 3 euros