Generales

Neo Advertising auditará su red de digital signage GolT Centros Comerciales con OJD Interactiva

Neo Advertising ha llegado a un acuerdo con OJD Interactiva para que esta compañía audite la red de pantallas digitales GolT Centros Comerciales que Neo Advertising gestiona y comercializa en algunos de los principales centros comerciales de la península.

El digital signage (conocido también como marketing digital dinámico o publicidad exterior digital) engloba a aquellas redes de pantallas digitales situadas en exterior y en puntos de venta, y que se actualizan a través de Internet para emitir contenidos dinámicos. Los datos de audiencia se obtienen a través del sistema de medición y reconocimiento facial de Trumedia, que recopila datos de tráfico, atención a los contenidos (impresiones o impactos), sexo y edad, a partir de los cuales OJD Interactiva elabora sus certificados de audiencia. Estos dispositivos de medición se encuentran situados en todas las pantallas de la red GolT Centros Comerciales para garantizar una medición censal y conocer los datos de impacto de cada pantalla.

"Es importante que el digital signage pueda demostrar con datos su eficacia y por este motivo hemos apostado por la medición y por auditar los datos de nuestra red, que en la actualidad dispone ya de 30 centros comerciales y más de 220 pantallas" apuntó por su parte Roi Iglesias, director general de Neo Advertising. "Creemos que los datos son la base de la planificación en medios digitales, y un pilar importante en esta nueva publicidad exterior digital".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky