Generales

Distintos fósiles de dinosaurios salen a la venta en una subasta de París

Si le gustó Jurassic Park de Steven Spielberg, el filme que recrea genéticamente dinosaurios de las distintas etapas prehistóricas, la subasta que se celebrará en Christie's International, de París, está hecha para usted. La venta más distinguida es la de un esqueleto de Triceratops estimado en unos 500.000 euros (734.000 dólares). Además, el futuro propietario tendrá el honor de nombrar a este espécimen, añadió Christie's en un comunicado de prensa.

Esta es la segunda venta que Christie's Francia ha dedicado a la historia natural. La primera, celebrada el año pasado, recaudó más de 1 millón de euros y preocupó a los paleontólogos de todo el mundo, que se quejaron de que algunos de los objetos ya no estarán disponibles para la ciencia. Ya que lo cierto es que la mayoría de los compradores del año pasado fueron clientes regulares, y no instituciones científicas.

Fósiles subastados

Además del Triceratops, si no tiene suficiente espacio en su apartamento también puede adquirir un huevo de un argentinosaurio mineralizado en ágata de unos 25.000 euro, el cráneo de un Edmontosaurus, 80.000 euros, o incluso el hueso de la espinilla de un Brachiosaurus, 20.000 euros. Los más impresionantes son, sin lugar a dudas, el cráneo de un tigre de China, 45.000 euros, y el de un oso ruso, 4.000 euros. Ambos del periodo Pleistoceno, la Gran Edad de Hielo. Los coleccionistas de curiosidades más pequeños también encontrarán mucho para elegir, como fósiles de peces, aves, conchas, corales e insectos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gary sugiura jove
A Favor
En Contra

hola tengo una pregunta tengo un esqueleto de 30cm aprox me parece q se conservo bien estoy juntando los papeles q lo certifiquen necesito q alguna persona me pueda guiar quiero vender y pienso q es una exelete piesa las fotos se las puedo mandar y mi numero para contactarnos

Puntuación 0
#1