
Durante los últimos días, la espesa niebla y la falta de visibilidad en Emiratos Árabes y, en especial, de su capital Abu Dhabi ha forzado a innumerables retrasos en los vuelos y cancelaciones, pero ocasionando imágenes de una singular belleza, que han dado la vuelta al mundo
La niebla ha ocasionado el caos en los Emiratos Árabes durante los últimos días. La escasa visibilidad ha obligado a numeros vuelos a desviar sus trayectos y ha forzado multitud de cancelaciones en los mismos para desesperación de turistas y residentes. En muchos casos, además, ha obligado al cierre del aeropuerto internacional de la capital, Abu Dhabi, durante varios momentos puntuales de los últimos días.
Los principales vuelos con problemas son los que conectan el país con Turquía, Etiopía y Qatar. Las autoridades, por su parte, han intentado tranquilizar a los frustrados pasajeros, que se han visto obligados a esperar en tierra durante horas hasta ver si las condiciones meteorológicas mejoraban.
Un singular espectáculo
A día de hoy, siguen los retrasos: diez vuelos han sido desviados durante la jornada del miércoles y se esperan nuevas cancelaciones para las próximas horas.
Por fortuna para los fotógrafos y desesperación de los pasajeros, este curioso espectáculo de la naturaleza aún continuará durante los próximos días, según los medios localles, debido a la ausencia de viento.