Generales

BOLSAS - Las bolsa de Wall Street cierran con pérdidas. Entre las europeas bajas leves en Zúrich y Milán, y subida ligera para Madrid, Fráncfort, París y Londres. São Paulo y Buenos Aires retroceden.

GASOLINA - El presidente Bush insta al Congreso a que apruebe una legislación para reducir el uso de gasolina un 20% en 10 años.

BIOCOMBUSTIBLES - Lula da Silva y Podri se comprometen a cooperar en el desarrollo de biocombustibles y a fomentar su producción en los países más pobres del mundo.

A. LATINA - Líderes demócratas piden la extensión del sistema de preferencias arancelarias a Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador por dos años, y la revisión de los pactos de libre comercio de EE.UU. con Perú, Colombia y Panamá.

VIVIENDA - Los precios de las viviendas en Estados Unidos han tenido su primera caída interanual desde 1996.

PETRÓLEO - El precio del crudo de Texas registra leve alza, a cerca de 63 dólares. El Brent acaba en 64,60 dólares.

ALBA - Nicaragua se suma oficialmente al ALBA, la Alternativa Bolivariana para las Américas que impulsa Hugo Chávez.

EFECOM

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky