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elEconomista mejora sus servicios de atención al suscriptor

elEconomista quiere premiar la fidelidad de sus lectores y usuarios ofreciéndole el mejor servicio posible. Por ello, cambiará próximamente el Club del Suscriptor y Lector, dotándolo de mejores recursos técnicos y humanos y de esta forma seguir creciendo de la misma forma que lo está haciendo el diario.

El nuevo teléfono de atención al Lector y Suscriptor es el 902 88 93 93, que estará operativo desde el próximo 30 de Julio en horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Fuera de este horario quedará habilitado un servicio de contestador automático que recogerá cualquier petición o sugerencia para ser atendida a la mayor brevedad posible.

Actualizado 24 horas al día

Asimismo elEconomista quiere aprovechar la ocasión para agradecer la confianza de sus usuarios tres años después del nacimiento del periódico. Un apoyo que le ha permitido convertirse en líder de audiencia de los medios económicos a través de nuestros soportes de papel, elEconomista, e Internet, elEconomista.es.

Dos caras de un mismo y exitoso proyecto, totalmente complementarias. Ofreciendo día a día la opinión más prestigiosa, bajo las firmas más influyentes del panorama socioeconómico en su versión impresa y la mejor información, actualizada 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en su versión on-line.

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