Santiago de Chile, 28 nov (EFECOM).-
EL MERCURIO (Santiago de Chile)
- Los presidentes Michelle Bachelet y Alvaro Uribe sellaron el TLC Chile-Colombia, que según la mandataria chilena es el más amplio que se haya suscrito centre dos países latinoamericanos. El intercambio entre ambos países creció desde 430 millones de dólares en 2001 a 690 millones el año pasado.
DIARIO FINANCIERO (Santiago de Chile)
- El Grupo Santander pone en venta el 7,23 por ciento de su banco en Chile. El grupo español busca con esta operación dar una mayor liquidez a la acción y mejorar la valorización de los títulos. Además, descartó realizar operaciones similares en el futuro.
ESTRATEGIA (Santiago de Chile)
- La inflación de noviembre sería nula, según los pronósticos de diversos economistas, que se mueven en un rango de entre -0,1 y 0,1 por ciento. Si se cumplen las previsiones, la inflación interanual se situará en el 2,3 por ciento, en la parte inferior del rango meta del Banco Central (2-4 por ciento). EFECOM
ns/cg