Gastronomía

Otoño gastronómico en Galicia

Casas en Cambados.

Hasta el 18 de diciembre, los amantes de los excelentes productos de la cocina gallega están de enhorabuena porque llega una nueva edición del Otoño Gastronómico en Turismo Rural.

Son ya cinco años los que la Xunta de Galicia lleva combinando, con acierto, turismo rural y gastronomía. El año pasado fueron alrededor de 8.000 los viajeros que se acogieron a este producto innovador que nos invita a disfrutar del medio rural gallego y rendir homenaje a su buena mesa.

En el programa Otoño Gastronómico cada una de las casas rurales participantes ofrece dos menús diferentes, exclusivamente diseñados para la ocasión. Los precios son adecuados a los tiempos difíciles que atravesamos. Así, incluyen los entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, cafés o infusiones, vinos con Denominación de Origen y otras bebidas por un precio de 30 euros por persona.

Si se dispone de tiempo, lo ideal es no conformarse con el menú y agregar una estancia en alguna de las casas rurales que integran el programa. Tendremos incluido el desayuno a la mañana siguiente y podremos disfrutar de los cálidos paisajes gallegos. Es posible elegir entre varias alternativas, pasando la noche del viernes o sábado a escoger. El precio es de 110 euros para dos personas en habitación doble o de 70 euros para una persona en habitación individual.

Otra opción es dedicar el fin de semana a disfrutar del Otoño Gastronómico. Esta opción incluye dos menús por persona más el alojamiento -la noche del viernes y sábado- al precio de 190 euros para dos personas ó 130 euros para una persona.

Quienes viajen en familia, tampoco deben preocuparse porque el Otoño Gastronómico ofrece una alternativa con ofertas para uno y dos niños de hasta 14 años. Además, existe la posibilidad la posibilidad de obtener un fin de semana gratis en el caso de haberse alojado con anterioridad dos fines de semana en cualquiera de los establecimientos participantes.

Más información:
http://www.turgalicia.es

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

Muchas gracias por la difusión de esta información.

Como novedad, este año es posible disfrutar de un fin de semana Outono Gastronómico GRATIS! Infórmate en la web de Turgalicia.

Susana, Community Manager Turgalicia.

Puntuación 1
#1