
En estos últimos días del septiembre madrileño tenemos una buena oportunidad para comprobar por qué la cocina mexicana fue recientemente declarada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.
Toda cultura tiene su cocina, pero cuando varias culturas se entrelazan, su riqueza aumenta y se diversifica; y México es un claro exponente de esta mixtura culinaria.
Madrid celebra estos días unas jornadas gastronómicas mexicanas de la mano de una de las chefs más importantes del país azteca. Con una larga experiencia forjada en más de 20 festivales de cocina mexicana por todo el mundo, Susanna Palazuelos llega a la capital de España para presentar su libro 'México, una herencia de sabores' y meterse en los fogones del Hotel Westin Palace durante la última quincena de septiembre para cocinar algunos 'platillos' de su país.
El formato será de cena, los jueves, viernes y sábados, donde los comensales podrán degustar las últimas recetas que Susanna incorpora en su nuevo libro... además de los clásicos cebiches, guacamoles o tamalitos.
Aprenderemos a distinguir los sabores de los tres chiles y experimentaremos que ¡no todos pican! ¿Saben qué es una Rosca de Elote con salsa de Rompope? ¿Han probado alguna vez la Sopa de Poblano... o el Flan de Cajeta?... Pues todo eso -y más-, al precio de 59 euros el menú será ofrecido en el restaurante La Rotonda del Palace, hasta el 1 de octubre.
También se celebrará una edición especial de los "Opera & Brunch" dominicales el día 25 con los sabores y la música de México (Precio 73 euros).
Además, todos los clientes recibirán el libro de cocina "México, una herencia de sabores" como regalo por cada reserva de dos personas.
Un viaje culinario para descubrir originales platos llenos de sabores vibrantes.
Más información:
http://www.larotondapalace.com
Reservas:
mailto:reservas.palace@westin.com
The Westin Palace Madrid
Plaza de las Cortes, 7
T. 913607818