
Además, el hotel inaugura un bar de tés con ingredientes exóticos y muy sugerentes, traídos de Asia y África.
El Garden café, restaurante del Spa del Bahía del Duque, presenta una nueva y saludable carta con productos recolectados del huerto del propio hotel. Así los clientes pueden concluir su jornada de relax con platos saludables y preparados con ingredientes de lo más naturales y ecológicos.
Juan Miguel Cabrera, chef ejecutivo del Gran Hotel Bahía del Duque, ha sido el encargado de rediseñar el menú que apuesta por nuevas ensaladas con saludables variantes de pescados entre sus ingredientes, como el salmón o el bacalao, que se combinan con finas hierbas, salsa de yogurt griego o aliños de viangreta de zanahoria, entre otros.
En esta nueva propuesta, también se ha incluido un Carpaccio de ternera con brotes de lechuga aliñada con vinagre de manzana y miel, que ya se ha convertido en uno de los platos estrella del mismo y que se acompaña, al igual que el resto de los platos, con batidos naturales de frutas y panes elaborados en los hornos del Bahía del Duque.
Por otro lado, junto a esta nueva oferta gastronómica del Garden Café, el Spa inaugura un Bar de té, creado por Raúl de la Rosa, director de imagen del hotel, que en los numerosos viajes que ha realizado con su equipo, ha ido rescatando diversos tipos de hierbas y flores para confeccionar una completa y sugerente carta, en la que destaca el "Té de Yoga", con hierbas indias, o el "Té de Naranjo Oolong", que utiliza antiguas tradiciones de fermentar el té y lo aromatiza con flores.