
Galería de bloggers

1. Primer enfado de Schuster
"Sólo había que escudriñar el semblante de Bern Schuster en Austria: Lacónico, como siempre, y algo resignado", comenta Carlos Vanaclocha en Parada y Gol.

2. El nuevo orden, la nueva realidad
"Algo se mueve en el baloncesto mundial, más allá de la realidad económica mundial. Debemos realizar un análisis más profundo", afirma Mariano de Pablos en Poste bajo.

3. De la Vega, más enredada que ZP
"María Teresa Fernández de la Vega demuestra que ha comprendido, perfectamente, las necesidades del nuevo y rápido periodismo digital", informa Pepe Contreras en La Telaraña.

4. Regresa la liga de las estrellas
"G.H. Mumm es una de las casas de champagnes más conocidas en el mundo", reflexiona Federico Oldenburg en Gastrofilia.

5. China: De Mao a Guauuuuu!
"¿Preparados para la sobredosis de reportajes sobre China que se nos vienen encima? Para no ser menos, le copio el título a Vanity Fair que lo resume todo: From Mao to Wow! (versión española: De Mao a Guau!)", cuenta Vicky Vilches en La Coolumna.
6. Un motero elegante en agosto
"¡Estás loco!" es lo primero que le dije a mi buen amigo Luis Felipe cuando me contó que se iba a recorrer en agosto el norte de Europa en moto", comenta Agustín Velasco en Fondo de Armario.

7. Puesta al día
"¡Nuestra familia favorita ya ha tenido a sus gemelos! No, no hablo de Jennifer Lopez y Marc Anthony que son una pareja que no nos interesa lo más mínimo. Me refiero, como no, a Angelina y Brad", comenta María Hevia en Reina por un día.

8. Once novelas chinas y un epílogo olímpico
Juan Carlos Rodríguez presenta en El bálsamo de Fierabrás una recopilación de las novelas más destacadas de los últimos años lo suficientemente variopinta para que ofrezcan una imagen, más o menos real, de China.

9. Los papiones que no cesan
"Sigue habiendo personas en el mundo en las cuales el espíritu del papión jefe de la manada no ha desaparecido. Personas que necesitan la adoración del resto", analiza Antonio Ruiz de Elvira en Cuestiones vitales.

10. El lado más provocativo de BMW
"No es la primera vez que BMW sorprende con una campaña de publicidad agresiva. En esta ocasión, los publicistas de la marca de Munich se han superado", comenta Daniel Velasco en el blog Entre Munich y Detroit.